Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Duván Zapata, el mejor de la Serie A en el mes de diciembre

El delantero colombiano se llevó el premio al futbolista más destacado de este mes, debido sus buenos números con el Atalanta donde ha anotado 10 goles en la temporada.

Actualizado a
El delantero colombiano recibió el premio al mejor jugador de la Serie A en el mes de diciembre
Twitter Atalanta

El presente futbolístico de Duván Zapata ilusiona a los hinchas del Atalanta con estar en la próxima edición de la Europa League. Actualmente este conjunto se encuentra en la octava posición del torneo con 28 puntos a solo dos unidades de la Roma que está en la sexta posición del campeonato. De los 39 goles a favor que tiene el conjunto de Bérgamo, 10 los ha concretado el delantero colombiano.

El mes de diciembre fue el más sobresaliente que ha tenido Zapata en los últimos años, debido a que anotó en nueve oportunidades. Su racha anotadora arrancó en la derrota ante Napoli en condición de local. Después marcó su primer triplete de la temporada ante Udinese, equipo en el cual estuvo del 2015 al 2017. 

Lazio, Genoa y Sassuolo sufrieron el poderío goleador del jugador nacido en Cali. La mejor presentación fue el 26 de diciembre ante Juventus en condición de local, partido en el cual anotó dos goles y estuvo cerca de darle los tres puntos a su equipo.

Este miércoles a en su llegada a Bérgamo después de unos días de descanso, el jugador de 27 años recibió el premio al mejor jugador del mes en la Serie A. Después de recibir el premio el colombiano manifestó: “Gracias a todos por este reconocimiento que quiero compartir con todos mis compañeros de equipo y con todos los fanáticos de Atalanta”. 

El próximo partido del conjunto dirigido por Gasperini será en condición de visitante ante el Frosinone el domingo 20 de enero a las 6:30 a.m.