presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

MILLONARIOS

Luis Payares: "Vengo con la ambición de salir campeón"

Luis Payares, defensor de Millonarios, habló de la salida de Andrés Felipe Cadavid y de lo que es la pretemporada con el técnico Jorge Luis Pinto

Twitter Millonarios

El nuevo defensor de Millonarios habló de lo que será la temporada y su responsabilidad al tener que reemplazar a Andrés Felipe Cadavid.

Millonarios se encuentra realizando la pretemporada con 32 jugadores, incluyendo las más recientes contrataciones, el volante de Marca Felipe Jaramillo y el defensor proveniente del Deportes Tolima Luis Payares.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se encuentran concentrados desde el pasado tres de enero preparándose para lo que será el Torneo Fox Sports en donde se enfrentarán al América de Cali, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

En las últimas horas se confirmó la salida del capitán, Andrés Felipe Cadavid, que fichó con el Colón de Santa Fe de Argentina, es por eso que el defensor Luis Payares, llega con la responsabilidad de cubrir el vacío que deja el paisa.

Sabemos lo que representó Cadavid en Millonarios, dejó una gran huella, pero yo vengo a hacer historia y a aportar lo que he venido demostrando. Espero estar a la altura del equipo”, aseguró Payares en rueda de prensa.

Tras haberse coronado campeón con el Deportes Tolima, el barranquillero de 28 años se mostró como uno de los jugadores más sólidos en el parte defensiva y uno de los más recurrentes, acumulando 34 partidos jugados. Con respecto a su vinculación con el club ‘albiazul’, Payares aseguró que no dudo en llegar.

Siempre que hablan de Millonarios sabemos que es un club grande así que no dudé en venir, se sabe las cualidades que como club y como equipo tiene y uno siempre aspira a grandes cosas. Estoy muy contento en Millonarios y espero poder aportarle mucho durante el tiempo que esté”, agregó.

Con respecto a la pretemporada, Payares afirmó que ha sido “bastante exigente” ya que el técnico Jorge Luis Pinto quiere “poner la pelota al piso y hacerle constante presión al rival

“Yo vengo con la ambición de salir campeón, siempre es muy bonito llegar a las finales lo más satisfactorio es conseguir un título. Estoy con la mentalidad de aportar lo mejor posible al grupo y esperemos que todos estemos metidos en la idea de conseguir esa estrella”, añadió el defensor.

Millonarios competirá en el Torneo Fox Sports entre el 11 y el 20 de enero y posteriormente iniciará la temporada en la Liga Águila I 2019.