Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mónaco - Rennes: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Mónaco - Rennes, partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia que se jugará en el estadio Louis II.

Actualizado a
Mónaco - Rennes: Horarios, cómo y dónde ver el partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia que se jugará en el Louis II a las 12:45 p.m
AFP

Mónaco volverá a ver acción este miércoles en su segundo partido de 2019 (el primero del año en su estadio) cuando reciba la visita del Rennes por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Nuevamente el equipo del Principado no podrá contar con su goleador, el colombiano Falcao García, quien sufrió el fallecimiento de su padre Radamel García el pasado jueves. La serie no tendrá partido de vuelta, por lo que hoy se conocerá a uno de los semifinalistas del torneo.

Horario: ¿A qué hora es el Mónaco - Rennes?

Mónaco y Rennes se enfrentarán este miércoles 9 de enero a partir de las 12:45 a.m. (hora colombiana), en el estadio Louis II. Este partido es válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia.

Televisión: ¿Dónde ver el Mónaco - Rennes?

El duelo entre Mónaco y Rennes se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Mónaco - Rennes?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.