presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

INGLATERRA

El Tottenham de Davinson saca ventaja en semi de Carabao Cup

Davinso Sánchez y Eden Hazard en semifinal de la Copa de la Liga

Julian Finney

Getty Images

Los Spurs vencieron 1-0 al Chelsea en el juego de ida de la Copa de la Liga de Inglaterra. El defensa colombiano jugó los 90 minutos.

Tottenham Hotspur cumplió en el partido de ida de la Carabao Cup (Copa de la Liga) al vencer por la mínima diferencia al Chelsea de Maurizio Sarri. El equipo de Pochettino tuvo a Davinson Sánchez como titular, en compañia del belga Toby Alderweireld. El central que se quedó en la banca fue el argentino Juan Marcos Foyth. 

Los Spurs dominaron todo el primer tiempo, no corrieron riesgo en su área y la dupla Sánchez-Alderweireld estuvo correcta ante las aproximaciones de Eden Hazard y Willian, los hombres más peligrosos del visitante. 

El 1-0 llegó a los 26 minutos gracias a un penal de Harry Kane (se utilizó el VAR en la jugada). El goleador del equipo cobró fuerte y rastrero a la mano derecha del arquero Kepa, quien adivinó el palo pero sin éxtio para evitar la celebración de todo Wembley. 

En el segundo tiempo N'Golo Kanté pudo empatar para Chelsea pero el arquero argentino Paulo Gazzaniga voló a su costado izquiero y salvó a Tottenham. Los visitantes intentaron por los costados pero la defensa local rechazó todos los centros y pases frontales. 

El partido de vuelta será el martes 22 de enero en Stamford Bridge, casa de Chelsea; un empate le bastará a Tottenham para avanzar a la final de este torneo. La otra llave de semis es entre Manchester City y Burton Albion, equipos que disputarán la ida este miércoles 9 de enero en el Etihad Stadium.