Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pioli, DT de Fiorentina: "Muriel está muy bien a nivel físico"

El técnico italiano dijo que encontró en buen estado físico al colombiano pese a su poca continuidad en Sevilla. Destaca su polifuncionalidad en ataque.

Actualizado a
El técnico de Fiorentina, Stefano Pioli, habló sobre el colombiano Luis Fernando Muriel y destacó su buen estado físico y variantes en ataque.
Oficial: @acffiorentina

Desde Malta, donde Fiorentina disputará esta semana un triangular amistoso, el técnico Stefano Pioli habló sobre el delantero colombiano Luis Fernando Muriel y su adaptación al equipo violeta como uno de los refuerzos para encarar la segunda parte de la presente temporada.

"Está encantado de estar aquí y el grupo lo ha recibido de la mejor manera. En Sevilla no lo utilizaron mucho, pero lo encontré bastante bien desde un punto de vista físico", contó el entrenador italiano en palabras que publica este martes el diario La Gazzeta Dello Sport.

Pioli también destacó las variantes que el colombiano le puede brindar en el ataque. "Es un jugador talentoso que puede darnos diferentes soluciones: puede jugar con o sin Giovanni Simeone en el tridente, y está mostrando gran disponibilidad", agregó el DT del club italiano, que volverá a la acción oficial el próximo domingo visitando al Torino por los octavos de final de la Copa de Italia (9:00 a.m.).