Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Scolari: "En Colombia no entienden que no me voy a ir"

El técnico brasileño aseguró que desde la FCF le han ofrecido más dinero, pero él quiere continuar dirigiendo a Palmeiras.

Actualizado a
Scolari: "En Colombia no entienden que no me voy a ir"

En la búsqueda del futuro técnico de la Selección Colombia, Luis Felipe Scolari ha sido uno de los principales candidatos. Sin embargo, el técnico siempre ha puesto por delante su vinculo con Palmeiras y los objetivos que tiene con el club en este 2019.

"Parece que quieren (la FCF) seguir adelante. No voy a decir que sí o no, pero tengo un contrato con Palmeiras. Y Palmeiras lo sabe, me he manifestado dos o tres veces, incluso en relación con la oferta de China. Dije que no me iba a ir", afirmó el entrenador de 70 años en rueda de prensa.

'Felipao' contó que desde la Federación Colombiana de Fútbol aumentaron la oferta, pero su motivación en este momento no pasa por ese aspecto.

"Parece que Colombia no entiende que no me voy. Incrementaron el dinero, pero no es sólo una cuestión de dinero. Si fuera una cuestión de dinero, habría aceptado la invitación de China, pero no estaba interesado en este momento. Creo que todo seguirá en la línea equilibrada que tengo aquí. Yo en Palmeiras, Dudu en Palmeiras, otro año juntos ganando títulos".

Los rumores sobre la posible llegada de Scolari a la Selección surgieron en noviembre de 2018 y se incrementaron cuando salió campeón del Brasileirao con Miguel Borja en la plantilla. El delantero colombiano intentó convencer al DT de dirigir a Colombia.