Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Luis Díaz interesa en River y Jarlan iría finalmente a Rosario

Julio Comesaña reveló que River Plate está cerca de fichar al extremo del Junior de Barranquilla. Tigres no incluyó a Barrera para 2019.

Actualizado a
Jarlan Barrera y Luis Díaz
ColprensaCOLPRENSA

En conversación con El Ámbito, Julio Comesaña, nuevo técnico de Colón de Santa Fe y campeón con Junior de la última Liga Águila, señaló que el guajiro Luis Díaz podría ser jugador de River Plate en los próximos días. El equipo de Gallardo estaría muy interesado en el futbolista de 21 años. 

"Tengo entendido que River está muy decidido y dispuesto a ir por Luis Díaz", dijo el DT uruguayo, quien también lo quiere en Colón de Santa Fe para esta temporada 2019. Jorge Almirón, entrenador de San Lorenzo, fue otro de los que pensó en el extremo para llevarlo al fútbol argentino. 

El caso de Jarlan Barrera

El ex '10' del Junior de Barranquilla, quien habría firmado contrato con Tigres de Monterrey (Mex) y Rosario Central (Arg) a la vez, no fue incluido por el equipo mexicano en la nómina de 26 jugadores que afrontarán el torneo clausura 2019. En ese plantel sí están Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones.

Desde Rosario se informa que los dos clubes están en negociaciones para resolver este caso del mediocampista samario. Podrían dividirse los derechos de Barrera y este finalmente jugaría en 2019 con Rosario Central.