Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Con 22 jugadores, América inicia su pretemporada

Marlon Torres, Luis Paz, Carlos Sierra y Jhonier Viveros, son las nuevas caras que hicieron parte del primer día de trabajos del grupo dirigido por Fernando Castro.

Actualizado a
América de Cali, entrenamiento en 2019
Twitter - @AmericadeCali

América no tendrá jugadores de relieve en la presente temporada. Discretamente han sumado ocho nuevas caras, dos de ellos son argentinos y arribaron en Cali en la tarde de este jueves, el defensa central zurdo Juan Pablo Segovia y el creativo Cristian ‘Jopito’ Álvarez.

Además, los ‘escarlatas’ vincularon a dos colombianos sin antecedentes en el medio local, Julián Guevara, quien es mediocampista zurdo nacido en Cali (28 años). Ha jugado en el balompié de Malta y de Finlandia. Y el barranquillero Carlos José Sierra (27 años). El mediocampista zurdo, jugó su última temporada en Iquique de Chile, y antes había actuado en Lara de Venezuela y en los panameños Tauro e Independiente.

El mediocampista diestro Carlos Andrés Mosquera (Istmina, Choco, 27 años), quien llegó procedente de Patriotas, es otra de las contrataciones. En su trayectoria se cuentan los pasos por los clubes panameños San Francisco y Tauro.

Marlon Torres, Jhonier Viveros y Luis Paz, fueron los primeros jugadores anunciados como novedades para la presente temporada. Los tres, al igual que Sierra, hicieron parte del primer día de trabajos de los ‘rojos’ en Cascajal. Los ‘escarlatas’ también tienen previsto hacer oficial las altas del arquero Arled Cadavid y del lateral izquierdo Cristian Flórez.

La primera jornada de trabajos, tuvo énfasis en el fortalecimiento y acondicionamiento físico de los 22 jugadores que acudieron a la cita, según informó el club a través de sus cuentas de redes sociales: Carlos Bejarano, Jeison Pinillos, Jonathan Pérez, Pedro Franco, Jonny Mosquera, Yesus Cabrera, Daniel Buitrago, Fernando Aristeguieta, Héctor Quiñones, Cristian Hinestroza, John Quiñones Saya, Kevin Viveros, David Quintero, Marlon Torres, Luis Paz, Carlos Sierra, Jean Carlos Sinisterra, Santiago Moreno, Jhonier Viveros, Marino Hinestroza, Andrés Felipe Álvarez y Juan Camilo Mesa.