Liga Griega
PAS Giannina PAS Giannina PAS

-

Panionios Panionios PAN

-

Aris Aris ARI

-

Panetolikos Panetolikos PAN

-

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

NBA
Orlando Magic ORL

-

Utah Jazz UTA

-

Charlotte Hornets CHA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Udinese Udinese UDI

-

AMÉRICA DE CALI

Viveros y Luis Paz, los dos primeros refuerzos de América

Luis Paz es oficializado como nuevo volante de América

Oficial: América de Cali

Los ‘escarlatas’ hicieron oficial las altas de los jugadores, y también confirmarán a Marlon Torres. En el equipo no continuarán Herner y Bernal.

Jhonier Viveros (Robles, Valle del Cauca, 28 de abril de 1992), hace poco logró el ascenso con el Unión Magdalena. Antes había jugado con Cortuluá, Medellín, Once Caldas, Atlético, Universitario y Deportes Quindío. La temporada pasada jugó 28 partidos y celebró 10 goles. En la noche de este martes fue confirmado como el primer refuerzo del América.

Seguidamente, los ‘escarlatas’ anunciaron la contratación del mediocampista de marca procedente del Deportes Tolima Luis Alejandro Paz (Bogotá, 8 de septiembre de 1988). Antes había jugado con el Deportes Quindío y en Centauros. En la temporada que está próxima a terminar, actuó en 26 compromisos y vio la amarilla en 10 de ellos.

América además, está próximo a anunciar al defensa central Marlon Torres (Barranquilla, 17 de abril de 1996), quien procede de Bucaramanga y según lo manifestó el DT del equipo, Fernando Castro, fue el único jugador de los que han acercado, que le sugirió a los directivos. Torres, fue dirigido por ‘el Pecoso’ en el conjunto ‘leopardo’, al que arribó luego de haber jugado con Leones y Atlético Nacional. El zaguero central actuó en 42 compromisos con el equipo santandereano en el presente año.

Los ‘escarlatas’, ahora aspiran a sumar un arquero, un lateral zurdo, un mediocampista ofensivo y un delantero. A lista de los jugadores que habían sido anunciados que no continuarían en la institución por vencimiento de contrato, se sumaron Diego Herner y Alejandro Bernal, por la misma causa.

América iniciará sus trabajos de pretemporada el próximo 3 de enero, y del 11 al 20 del mismo mes, competirá en el Torneo de verano Fox, en un cuadrangular también integrado por Nacional, Santa Fe y Millonarios.

0 Comentarios

Mostrar