presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MACNELLY TORRES

"Ojalá que la gente de Libertad se enamore de mi fútbol"

Macnelly Torres llega a Paraguay para cerrar su vinculación con Libertad de Paraguay

Colprensa

El volante colombiano ya está en Asunción para los exámenes médicos y firmar contrato con Libertad, club dirigido por su compatriota Leonel Álvarez.

Macnelly Torres llegó a Asunción para cerrar su vinculación con Libertad. El volante creativo, que está pendiente de realizarse los exámenes médicos pertinentes y firmar su contrato con el club paraguayo, llega procedente del Deportivo Cali, en el que jugó el segundo semestre de 2018.

En su arribo a la capital paraguaya, el mediocampista de 34 años habló con los medios de comunicación y expresó su alegría por esta nueva etapa en su carrera: "Estoy contento de que se haya llegado a un arreglo. Espero que partido a partido la gente se vaya enamorando de mi fútbol y del equipo. Sé que tengo una responsabilidad mayor al ser extranjero; tengo que marcar la diferencia y tener un buen rendimiento, a eso vengo".

Sobre su salida del Deportivo Cali, con el que aún tenía contrato, Macnelly dijo: "Eso fue lo que complicó mi salida. Esperemos que el esfuerzo tanto de Libertad como por parte mía se vea recompensado y salga todo bien".

Leonel Álvarez insistió en el fichaje de Macnelly, tanto para Libertad como cuando estuvo al frente de Cerro Porteño. Con respecto al pedido del entrenador, el volante expresó: "Es muy importante que un entrenador de tanto renombre insista por tenerme. Espero retribuirle con buen fútbol".

Libertad finalizó en la tercera casilla del Clausura 2018 en Paraguay y este año tendrá participación en la Copa Libertadores desde la segunda fase, en la que enfrentará a The Strongest de Bolivia.