Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - BOURNEMOUTH

Manchester United 4-1 Bournemouth: Resumen

Con un doblete de Paul Pogba y goles de Rashoford y Lukaku, el United sigue en racha tras la salida de Mourinho hace unas semanas. Lerma se quedó en el banco.

Actualizado a
Manchester United - Bournemouth en vivo: Premier en directo
PHIL NOBLEREUTERS

La salida de José Mourinho fue sin duda un respiro para la plantilla del United, que aunque sigue sufriendo goles cada partido, su juego en ataque se ve mucho más suelto y fluido. Paul Pogba y Rashford fueron las figuras del encuentro, ambos, junto a Martial, llevaron el ritmo del encuentro con buenas sociedades y llegadas constantes.

Bournemouth fue un rival muy débil, que en defensa lució muy desordenado y en ataque limitado. Jefferson Lerma se quedó en el banco de suplentes y desde ahí vio la goleada. Los tantos del partido llegaron por parte de Pogba, en dos ocasiones, Rashford y Lukaku, el descuento del visitante lo anotó Aké.

Final: Manchester United 4-1 Bournemouth

Alineaciones confirmadas: Manchester United - Bournemouth

Manchester United

David De Gea; Ashley Young, Eric Bailly, Victor Lindelof, Luke Shaw; Nemanja Matic, Paul Pogba, Ander Herrera, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial.

DT: Ole Gunnar Solskjær

Bournemouth

Asmir Begovic; Steve Cook, Nathan Akè, Charlie Daniels; Diego Rico, Andrew Surman, Junior Stanislas, Jordon Ibe, David Brooks; Callum Wilson y Joshua King.

DT: Eddie Howe

Previa del juego: Tottenham - Bournemouth

Manchester United después de la salida de José Mourinho ha conseguido dos victorias al hilo y ambas superando ampliamente a su rival. Por su parte el conjunto visitante llega a este juego con la necesidad de ganar después de caer estrepitosamente ante el Tottenham en la jornada anterior. El juez del partido será Lee Masón acompañado por Marc Perry y Adrian Holmes.

Manchester quiere ponerse cerca de la Europa League

La salida del entrenador portugués le ha servido al Manchester United para mejorar en la tabla de posiciones y estar a seis puntos de la zona de Europa League. En el primer compromiso dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjær, los ‘reds devils’ lograron ganarle al Cardiff en condición de visitante por 1-5. Este plantel en la era Mourinho nunca había marcado esta cantidad de goles.

El nuevo DT en su segunda salida se llevó la victoria 3-1 ante Huddersfield, haciendo evidente la mejoría desde el cambio de timonel. Solskjær está buscando convertirse en el tercer entrenador del equipo de Old Trafford en ganar sus primeros tres partidos de liga a cargo del club, después de Matt Busby y José Mourinho.

Ante su rival de hoy tienen buenas estadísticas desde el año 2015, sosteniendo un invicto de cinco partidos ganados y solamente uno empatado. El Manchester busca encadenar tres victorias al hilo, situación que no ha podido realizar en esta temporada 2018/2019.

Para este juego por la fecha 20 podrán regresa Romeu Lukaku, Alexis Sánchez quien se recuperó de la lesión y Anthony Martial. Por su parte Marcos Rojo, Chris Smalling, Scott Mctominay ya están trabajando a la par del grupo pero no estarán disponibles para esta comparecencia.

Bournemouth por la recuperación

El equipo dirigido por Howe llega en el peor momento de la temporada, debido a que cayeron a la posición 12 del campeonato después de perder 5-0 con el Tottenham dirigido por Mauricio Pochettino. Desde hace más de dos meses no ganan por fuera de su estadio cuando lo hicieron ante el Fulham por marcador de 3-0.

El colombiano Jefferson Lerma es uno de los jugadores más amonestados en las principales ligas de Europa. El volante central ha visto en ocho oportunidades la cartulina amarilla desde que llegó a este club a principio de temporada.

En el mes de diciembre el balance es de dos victorias y tres derrotas para los de Howe. El 2 de diciembre le ganaron 2-1 al Huddersfiled. Posteriormente encadenaron dos partidos perdidos ante el Liverpool en 0-4 y ante el Wolverhampton Wanderers 2-0 en condición de visitante. Una leve recuperación mostraron ante el Brighton ganando 2-0, pero en la última fecha las alarmas se prendieron nuevamente con la goleada sufrida ante los 'Spurs'.

Esta será la oportunidad perfecta para recuperar la confianza de su afición y quitarse la paternidad ante el equipo de Old Trafford, al cual no ha podido vencer en ninguna competencia perdiendo seis juegos y empatando en una oportunidad.

Para este compromiso no podrán estar Adam Smith, Dan Goslin y Lewis Cook, todos por lesiones en sus rodillas. La mala noticia para este equipo es que no podrá contar por el resto de temporada con Simon Francis quien se rompió el ligamento cruzado antes de la jornada anterior.