Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Discreto partido de Yerry Mina en la derrota de Everton

El colombiano fue sustituido a los 64' por Sigurdsson, cuatro minutos después del gol que le marcaron a su equipo y donde no tuvo que ver.

Actualizado a
Discreto partido de Yerry Mina en la derrota de Everton
TOBY MELVILLEREUTERS

Everton perdió su séptimo partido de la temporada, esta vez en condición de visitante frente al Brighton. Otro partido en el que no pueden enfrentarse dos colombianos desde el inicio ya que José Izquierdo sigue lesionado en el local. Mientras que, Yerry Mina fue titular pero fue sustituido minutos después de que el rival se pusiera en ventaja. Con 27 unidades está en el décimo lugar y la próxima fecha recibe al Leicester.

El colombiano y su equipo tuvieron un buen primer tiempo, pocos riesgos en defensa y siempre buscando en ataque hacer daño con Richarlison. Sin embargo, el local reaccionó y poco a poco fue metiendo en su campo al Everton que no encontró la forma de generar juego ofensivo sin tener que recurrir a los pelotazos.

A los 60' de juego llegó el gol para el Brighton después de una buena jugada de Locadia quien terminó definiendo para vencer a Pickford. Yerry no tuvo que ver en el gol, pues la jugada fue fuera de su zona de marca.

Mina cumplió en la primera mitad pero ya en el segundo tiempo tuvo algunas imprecisiones que obligaron a Marco Silva a sustituirlo. El defensa aún tiene errores en salida que perjudican a su equipo. El ingreso de Sigurdsson le dio más orden al Everton en la mitad del campo y desde allí intentaron complicar a un Brighton que mantuvo la presión alta para sostener la ventaja y quedarse con la victoria. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?