Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata anota ante Sassuolo y llega a 50 goles

El colombiano abrió el marcador para Atalanta en la victoria 6-2 de la fecha 19 del Calcio. Llegó a 10 anotaciones en la temporada.

Actualizado a
Duván Zapata y Papú Gómez
Oficial: Atalanta

Duván Zapata es el hombre del momento en la Serie A de Italia. Este sábado marcó su décimo gol en la competición ante el Sassuolo, noveno en el mes de diciembre. El delantero anotó el 0-1 a los 18 minutos de cabeza, tras centro de costado de Alejandro 'Papu' Gómez.

La victoria 6-2 en condición de visitante fue gracias a los goles de Zapata, 'Papu' Gómez, Mancini y una tripleta de Ilicic. Alfred Ducan hizo los dos del equipo local en los primeros minutos del segundo tiempo.

Con este tanto en el MAPEI Stadium - Città del Tricolore, Duván completó 50 goles desde su llegada a la Serie A, además es el 57 con equipos italianos en todas las competiciones oficiales (Napoli, Udinese, Sampdoria y Atalanta). A mitad de semana le marcó un doblete a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El segundo colombiano con más goles en la historia del campeonato italiano es Luis Fernando Muriel con 43. El top 5 lo completan Juan Guillermo Cuadrado (34), Carlos Bacca (31) y Faustino Asprilla (26).

***

Atalanta es octavo en la Serie A con 28 puntos, Sassuolo se queda con 25 unidades en la undécima posición. El equipo de Duván visitará en la próxima fecha al Frosinone (20 de enero 2019).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?