presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Mexicana - Clausura
Tigres Tigres TIG

-

Necaxa Necaxa NEX

-

Chivas Chivas GDL

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Venezolana - Apertura
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

-

Aragua Aragua ARA

-

FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

ITALIA

Duván Zapata anota ante Sassuolo y llega a 50 goles

Duván Zapata y Papú Gómez celebran un gol

Oficial: Atalanta

El colombiano abrió el marcador para Atalanta en la victoria 6-2 de la fecha 19 del Calcio. Llegó a 10 anotaciones en la temporada.

Duván Zapata es el hombre del momento en la Serie A de Italia. Este sábado marcó su décimo gol en la competición ante el Sassuolo, noveno en el mes de diciembre. El delantero anotó el 0-1 a los 18 minutos de cabeza, tras centro de costado de Alejandro 'Papu' Gómez.

La victoria 6-2 en condición de visitante fue gracias a los goles de Zapata, 'Papu' Gómez, Mancini y una tripleta de Ilicic. Alfred Ducan hizo los dos del equipo local en los primeros minutos del segundo tiempo.

Con este tanto en el MAPEI Stadium - Città del Tricolore, Duván completó 50 goles desde su llegada a la Serie A, además es el 57 con equipos italianos en todas las competiciones oficiales (Napoli, Udinese, Sampdoria y Atalanta). A mitad de semana le marcó un doblete a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El segundo colombiano con más goles en la historia del campeonato italiano es Luis Fernando Muriel con 43. El top 5 lo completan Juan Guillermo Cuadrado (34), Carlos Bacca (31) y Faustino Asprilla (26).

***

Atalanta es octavo en la Serie A con 28 puntos, Sassuolo se queda con 25 unidades en la undécima posición. El equipo de Duván visitará en la próxima fecha al Frosinone (20 de enero 2019).

0 Comentarios

Mostrar