Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER – NAPOLI

Inter 1–0 Napoli: resultado, resumen y gol

Un gol de Lautaro Martínez en la adición del segundo tiempo le dio el triunfo 1-0 a los de Spalletti en el Giuseppe Meazza frente a los dirigidos por Ancelotti.

Actualizado a
En vivo online Inter – Napoli, por la jornada 18 de la Serie A de Italia, que se jugará en el estadio Giuseppe Meazza de Milán a partir de las 2:30 p.m., el miércoles 26 de noviembre de 2018.
Getty Images

Actualiza el contenido

En el cierre de la jornada 18 de la Serie A de Italia, Inter de Milán venció 1-0 Napoli, en partido que se disputó en el estadio Giuseppe Meazza. El único gol del compromiso fue obra del argentino Lautaro Martínez, quien ingresó al minuto 83 y anotó en el primero de los tres que el árbitro había dado de adición en el final del segundo tiempo.

Otro hecho destacado fue la expulsión del defensa central del equipo visitante Koulibaly, quien reclamó una falta y obligó a que el central le mostrara la tarjeta roja. Los dirigidos por Carlo Ancelotti jugaron los últimos 10 minutos con un hombre menos y sintieron la desventaja, ya que durante el segundo tiempo habían jugado mejor.

Inter llegó a 36 puntos en el tercer lugar y le descuenta terreno a Napoli, que se queda en la segunda posición con 41 unidades, y al líder Juventus que este miércoles en la mañana empató en casa del Atalanta y ahora acumula 50 puntos.

Partido finalizado: Inter 1-0 Napoli

Formaciones confirmadas: Inter – Napoli

Inter:

Handanovic; D'Ambrosio, Skriniar, De Vrij, Asamoah; Brosovic, Borja Valero, Joao Mario; Politano, Perisic e Icardi.

Técnico: Luciano Spalletti.

Napoli:

Meret; Mário Rui, Albiol, Koulibaly, Callejón; Allan, Hamsik, Fabián; Zieliński, Milik e Insigne.

Técnico: Carlo Ancelotti.

Previo del partido entre Inter y Napoli de Serie A

El partido más importante de la jornada 18 de la Serie A italiana es el que jugarán Inter de Milan ante Napoli, actual subcampeón del fútbol italiano y el único equipo que parece estar cerca al nivel futbolístico de la Juventus de Cristiano Ronaldo y Massimiliano Allegri. Los dirigidos por Carlo Ancelotti son segundo en la tabla de posiciones y no quieren dejar escapar más puntos para acercarse a la Vecchia Signora.

Inter, a recortarle distancia al Napoli en la tabla

Después de quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League, el Inter de Milán tiene como principales objetivos el título de la UEFA Europa League y terminar segundo en la Serie A, una posición que no consigue desde hace varias temporadas por el poderío de la Juve y el proyecto futbolístico de Napoli. Antes de jugar su partido número 18, los interistas son terceros en la clasificación y están en puestos de Champions para la próxima campaña.

Luciano Spalletti, técnico de Inter, tendrá dos novedades importantes para este partido: el regreso de Asamoah en el lateral izquierdo, dejando el lugar D’Ambrosio, quien fue titular en el partido pasado contra Chievo Verona. La otra novedad es la salida del belga Nainggolan, que fue suspendido del equipo por problemas de indisciplina.

Inter buscará su undécimo triunfo en el campeonato y el séptimo en el mítico Giuseppe Meazza, estadio en el que solo perdió un encuentro ante el recién ascendido Parma en la fecha 4. Con un triunfo sobre los napolitanos, el equipo milanés quedaría a 5 puntos de esa anhelada segunda posición.

Napoli, a mantenerse cerca de la Juventus

El equipo de Carlo Ancelotti es segundo del torneo con 41 puntos, 9 menos que la Juventus de Turín, club que busca su octavo scudetto consecutivo de Serie A. Los napolitanos, también eliminados de Champions, intentarán recortar distancias a poco de terminarse la primera vuelta del campeonato.

Para esta vista al Inter de Milán, Ancelotti tendría la duda en el arco entre David Ospina, el arquero más experimentado del plantel y a quien le ha dado la titularidad en los partidos más importantes de la temporada, y el italiano Alex Meret; también fue inicialista en todos los juegos de la Champions League. Con el ingreso del colombiano, Alex Meret irá al banco de suplente.

Napoli tiene la oportunidad de descontarle a la Juve, ya que esta escuadra empató en las horas de la mañana contra el Atalanta de Duván Zapata, quien hizo doblete. Un triunfo en Milán pondrá al equipo napolitano a 6 unidades del vigente campeón italiano. Ancelotti iría en ataque con Milik e Insigne; Mertens podría arrancar en el banco o un poco más retrasado.