Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Inter - Napoli: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Inter - Napoli, partido por la fecha 18 de la Serie A que se jugará en el estadio Giuseppe Meazza.

Actualizado a
Jugadores del Napoli tras el partido ante SPAL por la Serie A de Italia
CIRO DE LUCAREUTERS

Duelo entre los escoltas de Juventus en la Serie A de Italia. David Ospina volvería a la formación titular del Napoli, que es segundo del campeonato con 41 puntos, para enfrentar al tercer de la liga que es el Inter con 33 unidades.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti esperan extender su racha de 10 partidos sin perder por Serie A con un saldo de 8 victorias y 2 empates. Su última caída en el torneo fue a finales de septiembre ante Juventus. Por su parte, Inter viene de empatar a uno el último fin de semana ante el colero Chievo.

Horario: ¿A qué hora es el Inter - Napoli?

Inter y Napoli se enfrentarán este miércoles 26 de diciembre a partir de las 2:30 p.m. (hora colombiana), en el Giuseppe Meazza. Este partido es válido por la fecha 18 de la Serie A 2018/19.

Televisión: ¿Dónde ver el Inter - Napoli?

El duelo entre Inter y Napoli se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cable-operadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Inter - Napoli?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario