Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

Listo el calendario de Colombia en Sudamericano Sub 20

El equipo de Arturo Reyes debutará ante Venezuela el próximo 17 de enero. Colombia hace parte del Grupo A con Chile, Brasil, Venezuela y Bolivia.

Actualizado a
Listo el calendario de Colombia en Sudamericano Sub 20
AFP

La Conmebol dio a conocer el calendario del Sudamericano Sub 20 que se realizará del 17 de enero al 10 de febrero en Chile. Las sedes serán Rancagua, Talca y Curicó en donde se jugará los encuentros de la fase de grupos. Después, solo Rancagua acogerá las fases definitivas del torneo.

La Selección Colombia de Arturo Reyes comenzará su camino por el título el 17 de enero ante Venezuela. Su siguiente partido será el 19 ante Brasil, el tercer encuentro del equipo nacional será el 21 ante Bolivia y cerrará la fase de grupos ante el local Chile el 25 de enero. Todos los partidos serán en Rancagua.

De cada grupo clasifican los tres primeros que van a un hexagonal final que se jugará los días 29 de enero y 1, 4, 7 y 10 de febrero. De ahí saldrá el campeón y los clasificados al Mundial y a los Juegos Panamericanos.

Del primero al cuarto lugar irán al Mundial de Polonia que se jugará del 23 de mayo al 15 de junio de 2019 y los tres primeros lugares clasificarán a los Panamericanos que se realizarán en Lima (Perú clasifica como anfitrión) del 26 de julio al 11 de agosto.