Temas del día Más temas

FÚTBOL

DT del Valencia: "No tengo ningún problema con Murillo"

Marcelino García, técnico del Valencia, habló de la salida del defensor central colombiano Jeison Murillo de su equipo y de su llegada al Barcelona

Rodolfo Molina

DIARIO AS

Marcelino García habló sobre la salida del defensor colombiano y su llegada al Barcelona. "Yo no lo veía titular en el Valencia por muchas razones", dijo.

Jeison Murillo disfruta de su nueva casa. El defensor colombiano ya estuvo en el Camp Nou, ya conoció a sus compañeros y técnico y ahora espera su tiempo para debutar. Su llegada al Barcelona se dio durante la semana de forma sorpresiva pero ante el pedido de Ernesto Valverde que confirmó en rueda de prensa que lo quería para hacer parte de su nómina.

Días después, el técnico del Valencia, equipo dueño de los derechos de Murillo, habló de la salida del colombiano. Cree que en su equipo no cabía y no se atrevió a decir si debe ser titular o no en el Barcelona. 

Yo, acertado o no, no lo veía titular en el Valencia por muchas razones, pero ni puedo ni debo dar mi opinión sobre si puede serlo en el Barcelona. Es algo que no me corresponde a mí”, aseguró Marcelino García.

Y añadió, “ha jugado muy poco porque en la defensa no hemos tenido casi lesiones, nuestra defensa tiene unos números excelentes y ha aparecido Diakhaby, con un nivel bueno”, dijo con respecto a la suplencia del colombiano.

Luego, habló sobre los rumores que decían que no había una buena relación entre él y el jugador, “Tengo la conciencia tranquila. Garantizo que no he tenido ningún problema con Murillo. Siempre le he informado de su situación cuando él me lo ha requerido o yo lo he considerado oportuno”, concluyó.