ARGENTINA

River Plate desconoce ofertas por Juan Fernando Quintero

El presidente del club argentino aseguró que nadie se ha acercado para hablar sobre la salida del colombiano. No conoce el interés del fútbol chino.

0
Juan Fernando Quintero en el partido ante Al Ain en el Mundial de Clubes
GIUSEPPE CACACE AFP

Rodolfo D'Onofrio salió al paso de los rumores sobre una posible salida de Juan Fernando Quintero al fútbol chino. En las últimas semanas se ha venido hablando de una oferta millonaria que sería irrechazable tanto para el jugador como para River Plate. Inclusive, el representante del antioqueño dijo que sí tiene una propuesta formal.

El presidente de River señaló en TyC Sports que al club millonario no ha llegado nada por el mediocampista de 26 años ni por su compañero Exequiel Palacios, juvenil que estaría en los planes del Real Madrid. 

"Nada, cero. Hablé con Quintero, ningún representante me ha llamado, ningún club ha llamado. La única realidad que hay hasta ahora es la del 'Pity' Martínez", comentó el máximo dirigente del equipo. 

El deseo de River es quedarse con Juanfer Quintero un tiempo más, es parte fundamental para el técnico Marcelo Gallardo. El manager del equipo, Enzo Francescoli, manifestó la semana pasada que "ojalá el jugador se quede en el club".