Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Agente de Quintero confirma que tiene una propuesta de China

Rodrigo Riep señaló que se sentará con el club y el jugador para analizar el futuro. "Lo de China son números importantes", añadió.

ArgentinaActualizado a
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Matthias HangstGetty Images

En entrevista con el programa Todo Pasa de TyC Sports, Rodrigo Riep, representante de Juan Fernando Quintero, confirmó que el futbolista tiene opciones de salir de River Plate después del Mundial de Clubes. El destino podría ser la Superliga China. 

"Sí, de China ha llegado una propuesta. Son números complicados (...) No me gusta hablar de cifras pero son números importantes", dijo Riep. La prensa argentina habla de una oferta de 17 millones de euros por la totalidad del pase. 

El agente argentino, quien fue jugador del DIM y Junior entre 2005 y 2007, indicó que la última palabra será del propio Quintero; analizarán juntos la parte económica pero también la profesional. "A veces es muy difícil tomar una decisión así. Es muy difícil decirle que no a un club que te paga tres o cuatro veces más de lo que ganas normalmente".

Por último, Riep aseguró que River Plate ya es el dueño del pase de su apoderado: "Juan tiene todo arreglado con River, tenemos contrato. River ya hizo pedido formal a Porto; la forma de pago la acordó con Porto, lo hizo un mes atrás".