Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado está en Alemania para evaluar si será operado

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri confirmó que el colombiano viajó a territorio alemán para determinar si debe hacer terapias o someterse a una operación.

Actualizado a
El colombiano de Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, evalúa su estado de salud en Alemania para saber si debe operarse de la lesión que sufrió en Champions.
AFP

En la rueda de prensa previa al partido que Juventus jugará este sábado en el Allianz Stadium de Turín contra Roma, el técnico Massimiliano Allegri habló sobre Juan Guillermo Cuadrado y su estado condición física actual, luego de la lesión que sufrió la semana anterior en el compromiso de Champions League frente al Young Boys.

"Cuadrado está en Alemania para ser evaluado y decidir si puede realizar una terapia conservadora o si debe operarse", contó el entrenador italiano, quien se siente tranquilo pese a la baja del colombiano ya que tiene un buen número de volantes para sustituirlo en ese sector de la cancha.

Juan Guillermo se perdió el clásico de Turín el fin de semana anterior, en el que la Juve se impuso 0-1 con gol de Cristiano Ronaldo, quien nuevamente fue confirmado por Allegri en la titular para enfrentar este sábado a los romanos.

Antes de viajar a Alemania, el volante compartió a mitad de la presente semana con un grupo de niños durante un evento del club para festejar Navidad. Cuadrado lució alegre y mostró su talento para el baile.