Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Luis F. Suárez renuncia a La Equidad y se acerca a Junior

El equipo bogotano confirmó que el DT pasó la carta y se desvinculó. El presidente Carlos Zuluaga dijo en El Alargue que la otra semana anunciarán el reemplazo.

Actualizado a
El técnico antioqueño Luis Fernando Suárez renunció a La Equidad y sería anunciado como nuevo DT de Junior, actual campeón de la Liga Águila.
Colprensa

El panorama de las últimas semanas cambió en La Equidad. Cuando se pensaba que Luis Fernando Suárez continuaba en el cargo para dirigir en 2019, año en que el equipo tendrá participación en Copa Sudamericana, el técnico sorprendió y pasó su carta de renuncia, hecho que confirmó el club capitalino en las últimas horas mediante un comunicado.

"Al profesor Suárez y a todo su cuerpo técnico le agradecemos su compromiso con nuestra institución durante el año y medio que estuvieron al mando del plantel. Les deseamos éxito en sus futuros proyectos", dice el comunicado.

Mientras tanto, el presidente del conjunto 'asegurador', Carlos Mario Zuluaga adelantó en entrevista con El Alargue de Caracol Radio que ya tienen candidato para reemplazar a Suárez. "Esperamos confirmar al nuevo técnico la otra semana, será colombiano", contó el dirigente quien agregó que nadie de Junior se comunicó con él para ponerlo al tanto de la intención de fichar al DT.