Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

El día de James:  Visita a los niños y regalo a Villa

El '10' de la Selección Colombia se disfrazó de Papá Noel, entregó regalos y compartió un rato agradable con los niños de la Fundación Colombia Somos Todos.

Actualizado a
El regalo de Navidad de James para Villa
Instagram - Sebastián Villa

A pocos días que llegue la Navidad, James Rodríguez compartió un rato con los niños de la Fundación Colombia Somos Todos. El '10' de la Selección Colombia se disfrazó de Papá Noel y entregó regalos a los chicos de Homí. Todos pudieron disfrutar de este rato donde el jugador del Bayern Múnich aprovechó sus vacaciones para hacer presencia a lo grande en su fundación contra el cáncer. 

Otro regalo que hizo el goleador de Brasil 2014 fue al jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa. El extremo estuvo un rato en la casa de James y recibió la camiseta del Bayern Munich firmada por el '10'. Ambos jugadores seguramente estarán en la primera convocatoria de 2019 con miras a la Copa América de Brasil en el mes de junio. 

James se recupera de una lesión en su rodilla, si todo sigue con normalidad volvería a las canchas para el duelo del 6 de febrero en la Copa de Alemania ante el Hertha de Berlín. 

El día de James:  Visita a los niños y regalo a Villa
James