BARCELONA

Murillo: "Quiero disfrutar del mejor club del mundo"

El defensor central colombiano mostró su satisfacción de llegar al equipo catalán. "Es un sueño cumplido. Ahora solo queda trabajar", dijo.

Jeison Murillo vive un sueño difícil de explicar. De de no tener minutos en el Valencia hoy pasa a ser la nueva contratación del Barcelona, fue pedido por el técnico Ernesto Valverde y estará seis meses en el equipo catalán ante las lesiones de Umtiti y Vermaelen. Luego de pasar los exámenes médicos y ser oficializado por medio de un video, el jugador habló con la televisión oficial de su equipo.

Sueño cumplido: "Los sentimientos son grandísimos, estoy muy feliz. Es un sueño cumplido. Ahora solo queda trabajar, llegar a hacer las cosas de la mejor forma y demostrar por qué estoy aquí".

Presagió su llegada al Barcelona: "Hace unos años pasé por aquí a entrenar, cuando estaba en Las Palmas y le dije a una persona que algún vendría aquí, pero con la camiseta del Barcelona, como local, y hoy se me cumple el sueño".

Sus objetivos: "Vengo con la intención de ayudar al equipo en lo que pueda, estar a disposición del cuerpo técnico y disfrutar de este gran club que es el mejor del mundo. Espero que todo salga bien".

Cualidades como defensor: "Soy un jugador rápido, inteligente, con buen pie y con muchísima garra".