Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Murillo: "Quiero disfrutar del mejor club del mundo"

El defensor central colombiano mostró su satisfacción de llegar al equipo catalán. "Es un sueño cumplido. Ahora solo queda trabajar", dijo.

Actualizado a
Murillo: "Quiero disfrutar del mejor club del mundo"

Jeison Murillo vive un sueño difícil de explicar. De de no tener minutos en el Valencia hoy pasa a ser la nueva contratación del Barcelona, fue pedido por el técnico Ernesto Valverde y estará seis meses en el equipo catalán ante las lesiones de Umtiti y Vermaelen. Luego de pasar los exámenes médicos y ser oficializado por medio de un video, el jugador habló con la televisión oficial de su equipo.

Sueño cumplido: "Los sentimientos son grandísimos, estoy muy feliz. Es un sueño cumplido. Ahora solo queda trabajar, llegar a hacer las cosas de la mejor forma y demostrar por qué estoy aquí".

Presagió su llegada al Barcelona: "Hace unos años pasé por aquí a entrenar, cuando estaba en Las Palmas y le dije a una persona que algún vendría aquí, pero con la camiseta del Barcelona, como local, y hoy se me cumple el sueño".

Sus objetivos: "Vengo con la intención de ayudar al equipo en lo que pueda, estar a disposición del cuerpo técnico y disfrutar de este gran club que es el mejor del mundo. Espero que todo salga bien".

Cualidades como defensor: "Soy un jugador rápido, inteligente, con buen pie y con muchísima garra".