Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Juan David Pérez: "Millonarios ha mostrado interés por mí"

El delantero no tuvo continuidad en Pachuca y quiere regresar al FPC. En entrevista con el VBAR contó que está esperando respuesta del club albiazul.

Actualizado a
El colombiano Juan David Pérez expresó en entrevista con El VBAR de Caracol su deseo de regresar a Colombia y dijo que está en charlas con Millonarios.
Colprensa

A pocos días de finalizar 2018, los equipos de la Liga Águila se siguen moviendo para reforzar sus planteles. En las últimas horas se conoció que Millonarios está en conversaciones con el delantero Juan David Pérez, quien contó detalles en entrevista con el programa El VBAR de Caracol Radio y también habló sobre su deseo de volver a  jugar en Colombia .

"Por lo que me cuenta mi representante y por las cosas que se han hablado, Millonarios es el que más interés ha mostrado por mí, solo falta esperar una respuesta de ellos. Millos es un lindo equipo, siempre me ha gustado. Creo que se pueden dar las cosas", comentó el jugador, que saldría de Pachuca luego de tener poca continuidad en el presente semestre.

El atacante de Montelíbano (Córdoba) lleva dos años en el fútbol de México, donde además vistió las camisetas de Tijuana, Veracruz y Celaya, antes de llegar a los Tuzos a mediados de 2018. Acumula 15 goles aunque la cuenta con su actual equipo quedó en ceros. En Colombia, Pérez pasó por Boyacá Chicó, Independiente Medellín y Junior, último equipo antes de ir al fútbol mexicano.