Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Bacca: "¿Por qué no darle una oportunidad a Reyes?"

El delantero colombiano del Villarreal habló en Deportes W sobre el técnico de la Selección Colombia. "En los últimos partidos con Arturo nos fue bien", dijo.

Actualizado a
Bacca: "¿Por qué no darle una oportunidad a Reyes?"
REUTERS

Carlos Bacca cree que el técnico de la Selección Colombia debe ser Arturo Reyes. Lo dejó claro en una entrevista con Deportes W en la que ratificó que tanto él como los demás jugadores del equipo nacional se sintieron cómodos con el entrenador que dirigió en los partidos amistosos ante Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica en los que consiguió tres victorias y un empate.

Según Bacca, la Federación Colombiana de Fútbol ha recibido buenos comentarios por parte de los jugadores que habrían pedido que Reyes se quede, "la Federación sabe cómo somos nosotros. Ellos saben qué es lo mejor para el país y para los futbolistas. Nosotros ya lo dijimos, nos hemos sentido muy bien, venimos trabajando con la máxima ilusión de conseguir algo con la selección y queremos que sea un técnico que nos ayude a hacer algo más de lo que hicimos con el 'profe' Pékerman que nos llevó a dos mundiales".

Y añadió, "queremos seguir siendo competitivos, ser la selección que juega con alegría y esa selección se ha visto con el profe Reyes en su mejor momento. Decían que era interino pero para nosotros no lo era porque cuando nos ponemos la camiseta de la Selección no hay partidos amistosos. Arturo no lo hizo bien sino excelente. ¿Por qué no darle la oportunidad?".

Bacca se sintió cómodo con la versión de Reyes técnico de Colombia, "creo que tanto yo como los compañeros que estuvimos en esa convocatoria siempre trabajamos al máximo. En los últimos partidos con Arturo nos fue bien, se vio una gran Colombia, con goles, grandes partidos, con alegria y con el fútbol que nos caracteriza y eso nos lo dio Reyes".

"En la Selección, Arturo me ha dado la confianza que siempre he necesitado en la posición donde siempre he querido jugar y se ha visto. Mis mejores partidos en la Selección los he hecho con Arturo", concluyó.

Su deseo de jugar con el Junior de Barranquilla

En la entrevista, el atacante también habló de su deseo de regresar al Junior, equipo en el que debutó. "Algunos directivos de Junior cuando estaba en Milan se comunicaron conmigo porque yo no quería quedarme en Italia. En ese momento yo estaba entrenando con Junior, hablé con el 'profe' Comesaña y mis empresarios hablaron con los dirigentes. Lastimosamente no se llegó a ningún acuerdo. Ahora me compró el Villarreal entonces no sé cuál será el día en el que regrese al Junior pero llegará y cuando llegué lo haré como un profesional", dijo con emoción.