Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza Petrolera oficializa la contratación de Farid Díaz

El lateral que estuvo en el Mundial de Rusia 2018 será jugador del conjunto de Santander después de estar en el último semestre con el Valledupar.

Actualizado a
Farid Díaz con la Selección Colombia
Colprensa

La junta directiva de Alianza Petrolera, dio a conocer por intermedio de un comunicado de prensa, que ha llegado a un acuerdo con seis jugadores para la próxima temporada. Estos futbolistas tendrán el deber de ayudar para que este equipo salga de la parte baja de la tabla del descenso y se mantenga en primera categoría. 

Uno de los refuerzos que tiene este conjunto es Farid Díaz, el cual volvió del fútbol de Paraguay este semestre para actuar con el Valledupar. El ex lateral de Olimpia tiene 35 años y ha jugado con Atlético Bucaramanga, Equidad, Rionegro  Pereira, Envigado y Atlético Nacional con el cual consiguió el título de la Copa Libertadores.

El lateral tuvo la intención de jugar con Santa Fe en 2019, pero el acuerdo verbal que tenía con el presidente Juan Andrés Carreño no se cumplió. Esta será su octava experiencia en Colombia y la segunda con un conjunto de Santander. 

Los otros jugadores que harán parte de la nómina de César Torres son: El delantero José Erik Correa, Jeison Andrés Palacios, Yeiner Yohan Orozco, Alexis Serna y Luis Fernando Mosquera.