Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Torres, cedido a préstamo al San Lorenzo de Almirón

Así lo confirmó Nacional y detalló en un comunicado que el atacante de 22 firmó con el club argentino por un año con opción de compra.

Actualizado a
Torres, cedido a préstamo al San Lorenzo de Almirón
AS COLOMBIA

Atlético Nacional hizo oficial la salida de Gustavo Torres luego de ser cedido a préstamo por un año al San Lorenzo de Jorge Almirón, quien lo dirigió durante su estadía en el conjunto verdolaga.

Torres, de 22 años, viajó el lunes en la noche rumbo a Argentina para presentar exámenes médicos y formalizar su llegada al Ciclón. “El jugador Gustavo Adolfo Torres Grueso jugará en 2019 con el club San Lorenzo de Almagro. Torres fue cedido a préstamo por un año y con opción de compra al equipo argentino”, informó la institución verdolaga.

Durante el 2018, con Almirón y ‘Arriero’ Herrera en el banco, el atacante jugó 992 minutos, marcó siete goles y fue titular en 13 ocasiones. “A pesar de no jugar mucho, siempre estuve ahí aportando goles que ayudaron al equipo (…) no voy a desconocer que no fue la mejor versión mía”, expresó Torres en diálogo con El Vbar, de Caracol Radio.

Sobre Almirón, señaló que tiene “una buena relación. Siempre hablamos y me dio buenos consejos”. En cuanto a la inminente traspaso de Raúl Loaiza a San Lorenzo, comentó: “Es lo que se dice… espero que también esté”.

Torres, que llegó a Nacional en 2017 procedente del Quindío, aprobó exámenes y tendrá que presentarse el 3 de enero para el inicio de la pretemporada.