Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Fox Sports: Pékerman es el candidato número uno de Boca

Según el periodista Juan Fernández, el ex técnico de la Selección Colombia estaría a muy poco de ser el nuevo entrenador de Boca Juniors.

Actualizado a
Fox Sports: Pékerman es el candidato número uno de Boca
Colprensa

José Pékerman es el principal candidato para dirigir a Boca Juniors. Según el periodista Juan Fernández de Fox Sports, el ex técnico de la Selección Colombia estaría a muy poco de convertirse en el reemplazo de Guillermo Barrios Schelotto en el banco del equipo 'Xeneize'.

Fernández dio la información en el programa 90 minutos de fútbol en el que dijo, "está descartado lo de Gareca porque es difícil que pueda salir del contrato que tiene con la Selección de Perú. De esta forma, habrá un primer contacto entre Nicolás Burdiso y José Pékerman. Hoy es el número uno y creo que depende de las ganas del técnico argentino".

Nicolás Burdisso, ex jugador e ídolo de Boca Juniors, asumió hace apenas un día como manager general del equipo argentino y su amistad con Pékerman viene desde que el entrenador lo dirigió en la Selección de Argentina. Se conocen desde 1999 y estuvieron juntos en el Mundial Sub 20 del año 2001 y en el Mundial Alemania 2006. 

El nombre de Pékerman había sonado el pasado 12 de diciembre cuando el periodista Luis Fregossi dijo que el argentino estaba en los planes de la dirigencia de Boca junto a Gabriel Heinze, Antonio Mohamed y Alejandro Sabella. Ahora con Burdisso, todo parece más real.