MUNDIAL DE CLUBES

Santos Borré: "El rival nos complicó en la pelota parada"

Rafae Santos Borré marcó los dos goles del empate entre River Plate y Al Ain en la semifinal del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos

Francois Nel

Getty Images

El colombiano, autor de los dos goles de River Plate en los noventa minutos habló luego de la eliminación en los penaltis. "Atacando hicimos cosas muy buenas", dijo.

Rafael Santos Borré terminó el año con goles. Luego de su ausencia en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el delantero colombiano reapareció en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Ain e hizo los dos del equipo de Marcelo Gallardo, ratificando su gran momento.

El partido llegó a los tiempos extra y a los lanzamientos desde el punto de pena máxima en donde River Plate fue eliminado. Sin embargo, Borré también acertó en su remate desde los doce pasos.

Al final del partido, el atacante habló con Fox Sports sobre el difícil encuentro ante el equipo de Emiratos Árabes. "Lastimosamente no se nos dio ante un rival que con la pelota parada hizo mucho", dijo.

Y añadió, "atacando hicimos cosas muy buenas, tuvimos protagonismo pero lastimosamente no se nos dio el resultado. Tenemos que seguir trabajando porque este grupo de jugadores merece muchas cosas", aseguró.

Por último, habló de lo más difícil del rival, "nos complicó con la pelota parada y nos hizo daño con los contragolpes. Teníamos que estar atentos a eso y ahora tratar de mejorar y pensar en lo que viene", concluyó.