presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bolonia

41' Federico Santander

60' Sale Mathas Svanberg entra Dzemaili

83' Filip Helander

81' Sale Poli entra Riccardo Orsolini

90' Sale Federico Santander entra Mattia Destro

Milan

39' Davide Calabria

60' Sale Patrick Cutrone entra Samu Castillejo

72' Bakayoko

75' Bakayoko

77' Sale Hakan Calhanoglu entra José Mauri

82' Kessié Franck

84' Sale Suso entra Diego Laxalt

93' Romagnoli

BOLOGNA - MILAN

Bologna 0 - 0 Milan: Resumen, resultado y goles

Bologna 0 - 0 Milan: Resumen, resultado y goles

GIORGIO BENVENUTI

EFE

El equipo dirigido por Gennaro Gatusso empató a cero goles en el cierre de la Jornada 16 ante el Bologna en condición de visitante. Cristian Zapata jugó los 90 minutos.

Actualiza el contenido

Bologna y Milan empataron a cero goles en el cierre de la fecha 16 de la Serie A. En el conjunto visitante jugó durante todo el partido Cristian Zapata, quien completó siete juegos como titular en el conjunto de Gennaro Gattuso. 

Los visitantes fueron los que más méritos hicieron en el partido para llevarse los tres puntos, pero Higuaín y Crutone no estuvieron acertados en el último cuarto de cancha. 

Con esta igualdad el Milan llega a 27 puntos, ubicandose a cinco del Inter que está en la tercera posición. Los locales siguen en la zona de descenso con 11 puntos y jugarán la próxima fecha ante el Parma el sábado a las 12 del día. 

Les dejamos la crónica del juego al estilo AS y nos volvemos a encontrar en una próxima oportunidad. ¡Hasta pronto!

La última victoria del conjunto de Filippo Inzaghi fue el 2 de diciembre ante el Crotone. Bologna con el empate sigue en la zona de descenso. 

Después de 16 fechas la tabla de posiciones de la Serie A queda de la siguiente manera: 

Cuatro intervenciones tuvo cada guardameta. En general fue un partido con pocas opciones de gol claras. 

Estadísticas del juego en el cual el Milan generó pero no concretó sobre el arco defendido por Skorupski. Skorupski

649 pases hizo el Milan durante el partido, casi el triple que su rival, pero lastimosamente esta posesión no se vio reflejada en goles. 

El conjunto de Gattuso no pudo sumar su tercera victoria en línea ante el Bologna. Con este empate quedan a cinco puntos del Inter que está ubicado en la tercera casilla de la tabla de posiciones. 

¡TERMINÓ! Bologna empata con el Milan en el último juego de la jornada 16. El conjunto de Cristian Zapata sigue cuarto en la tabla de posiciones de la Serie A. 

92'   Los equipos se juegan sus últimas cartas. 

90'   ¡Cuatro minutos de adición! 

89'   ¡Parece que nos vamos a ir sin emociones mi gente! Primera vez que relato y no hay goles 😥. 

85'   ¡GRANDEEEE DONNARUMMA! El joven guardameta estaba bien ubicado para atajar un remate después de un enredo en el área del visitante. 

83'   Sale Suso e ingresa el uruguayo Laxalt. El relator se quedó con las ganas de cantar el gol del jugador español. 

81' Kessié es amonestado en el conjunto visitante. Se había demorado el juez en sacarle la amarilla a este jugador. 

80' Ingresa Orsolini por Poli en el conjunto local. El técnico sabe que no lo van a atacar mucho y por eso saca un volante de marca por un hombre más de ataque. 

79'   ¡VAMOS TODOS ARRIBA! Grita y grita el técnico local Filippo Inzaghi que sabe que esta es la oportunidad para ganar el juego. 

78'   Si el Milan no llegaba de forma clara al arco de Skorupi con 11 hombres en el terreno de juego, no me imagino con 10. Espero equivocarme y narrarles por lo menos un tanto en este juego. 

76' ¡QUE INFANTIL LA FALTA DE BAKAYOKO! El francés se va expulsado faltando 15 minutos para terminarse el juego. Las dos para el concepto del narrador innecesarias 

75'   Con este empate el Milan está quedando a cinco puntos del tercero del campeonato que es el Inter.

¡Segunda amarilla del partido para el Milan! Bakayoko es amonestado por una falta en la mitad de la cancha sin necesidad. ¡Gennaro enséñale a este muchacho a pegar! 

71'   Todavía confío en Suso para la victoria del Milan. 

69'   Faltan 20 minutos y el ímpetu del Milan no es el mismo de los primeros minutos del segundo acto. 

65'   Dzemaili prueba la resistencia de Donnarumma con un remate de media distancia. Pocas llegadas las que nos regalan estos equipos de momento y yo con estas ganas de cantarme el primero. 

63'   Recordemos que el Milan no gana desde el 2 de diciembre cuando venció en condición de local al Parma. Es urgente una victoria para no desprenderse del Inter que es tercero en la tabla. 

60' ¿QUE PARTIDO ESTÁ VIENDO EL MISTER? Sale Cutrone e ingresa Samu Castillejo. El italiano era el que más estaba generando para el cuadro de Milano. 

58'   Gennaro Gatusso habla con su asistente técnico de lo que pasa en el partido y que variantes podrían hacer para ganarlo y sumar 29 puntos en la tabla.  

57'   Por fin se están encontrando Cutrone e Higuaín. Buena sociedad en el borde del área pero el remate del argentino se fue nuevamente desviado. 

54'   Comienza a hacer méritos el Milan para celebrar el primero. Ahora fue el 'Pipa' el que generó una gran jugada pero el final no fue el esperado. 

¡QUE JUGADA LA QUE SE INVENTÓ CUTRONE! Su remate salió debíl pero la jugada previa fue tremenda. 

48'   Nos confirman desde la planta baja que el Bologna también tiene los mismos hombres para el complemento. 

46' Los mismos protagonistas por parte del Milan para el segundo tiempo. 

¡COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA! Esperamos que aparezcan las emociones en un partido que ha sido disputado sobre todo en el medio campo. 

El relator confia en el gol de Suso en la segundo tiempo. El español de 25 años es muy técnico y suma cinco goles en la temporada. 

Algunas estadísticas del juego que tiene empatando al Milan en condición de visitante con buena actuación del defensa colombiano Cristian Zapata. 

El Milan ha sido claramente el conjunto dominador del juego, ha tenido la pelota, manejado el partido, pero por ahora no encuentra como batir al arquero rival. 

Un partido de pocas emociones estamos presenciando entre Bologna y Milan. El cuadro que mas acciones de gol ha tenido hasta el momento ha sido el visitante que se ha acercado en dos ocasiones por intermedio de Higuaín. Ambos equipos necesitan ganar, el 'rossonero' para no desprenderse de la lucha por el título y el local para salir de la zona baja de la tabla. 

45' ¡FINAAAAAAAAL DEL PRIMER TIEMPO! Bologna y Milan igualan sin goles en el Renato Dall'Ara. 

42' Amarilla para Federico Santander en el Bologna. Cabe resaltar que este jugador es el goleador del equipo con cuatro goles. 

37'   Gennaro Gattuso está como loco dando indicaciones en la zona técnica. Su equipo no juega bien y el rival le empieza a llegar fácil a Donnarumma. 

35'   Muy atento Donnarumma para salir a cortar un avance de los locales. El partido se pone bueno ya casi para terminarse el primer tiempo. 

32'   Hessie se salva de la amarilla por un fuerte falta en la mitad de la cancha ante Andrea Poli. 

30'   Los hinchas locales alientan a su equipo que la única que han tenido clara fue la de Rodrigo Palacio a los 26 minutos de juego. 

26'   ¡RODRI PALACIO HACE INTERVENIR A DONNARUMMA! El remate del argentino iba con dirección de gol pero apareció el italiano para evitar el grito de gol. 

22'   ¡PIPAAAAAAAAA UHHHHH! Segundo remate del argentino que contuvo bien el arquero Skorupski. 

17'   Vamos muchachos calentemos este partido con acciones de gol que hace mucho frio en el Renato Dall’Ara. 

15'   Este partido es muy especial para Filippo Inzagui DT de Bologna, quien jugó durante varias temporadas con el club de Milano. 

12'   El local parece Milan a esta altura del juego, tiene sus líneas adelantadas pero por ahora no encuentra el camino del gol. 

10'   Ya se empieza a observar uno de los duelos del partido. Se trata del colombiano Cristian Zapata y del argentino Rodrigo Palacio. Ambos muy participativos en el comienzo. 

9'   Compromiso tranquilo para Donnarumma que no ha tenido que intervenir en lo que va del juego. 

8'   Duelo de delantero argentinos entre Gonzalo Higuaín del Milan y Rodrigo Palacio en el Bologna. El primero jugó en River Plate y el otro en Boca Juniors. 

6'   Primer intento del Milan al arco defendido por Skorupski. El remate de Higuaín salió muy desviado. 

4'   La intención en el arranque del juego es para el conjunto visitante que busca la sociedad entre Suso e Higuain para hacer el primer tanto del juego. 

3'   Sensación térmica de -3 grados en el Renato Dall’Ara, pese al frio la gente le ha cumplido la cita al conjunto local. 

1'   El colombiano Cristian Zapata es titular con el Milan que ganó en la última visita a este escenario. 

  ¡COMIENZA EL ÚLTIMO JUEGO DE LA JORNADA 16 DE LA SERIE A! 
Los locales quieren salir del fondo de la tabla y conseguir su tercera victoria del torneo. 
    Algunas imágenes del calentamiento del conjuntro visitante que quiere llegar a 29 puntos en la tabla de posiciones. 

¡Equipos al terreno de juego! Hoy termina la fecha 16 con este partidazo del cual les contaremos minuto a minuto. 

Cuando Gattuso hizo el centro e Inzaghi​ anotó de cabeza. Hoy los dos exjugadores se enfretan como técnicos en el estadio Renato Dall'Ar

Así está la tabla de la Serie A antes del inicio del partido entre Bologna y Milan. Con este encuentro se completará la fecha 16 del torneo

Este es el Xi inicial del Milan: Donnarumma, Mattia Caldara, Alessio Romagnoli, Cristian Zapata, Ricardo Rodríguez; Suso, Frack Kessié, Tiemoué Bakayoko, Hakan Calhanoglu, Gonzalo Higuaín y Patrick Crutone.

Repasamos la formación titular de Bologna: Lukas Skorupski; Arturo Calabresi, DAnilo Larangeira, Filip Helander; Federico Mattiello, Andrea Poli, Adam Nagy, Mattias Svanberg, Ibrahima Mbaye; Federico Santander y Rodrigo Palacio.

¡Zapata es titular en Milan! Esta es la formación del equipo de Gattuso para enfretar al Bologn a
  ¡Esta es la formación titular de Bologna! Santander y Palacio serán la dupla de ataque
Bologna llega a su casa, el estadio Renato Dall'Ara, esperando enfrentar al Milan. En esta temporada el equipo en condición de local ha ganado dos partidos, perdido tres y empatado dos 
Palabras del técnico de Bologna,  Inzaghi​, sobre el partido de hoy: "Será difícil, pero tenemos el deber de mostrar a nuestra hinchada que también podemos jugar contra equipos importantes como el Milan. Puede que no sea suficiente con un partido perfecto, así que tenemos que dar el máximo"
NÚMEROS Y DATOS 📊 Estas son las estadísticas de los duelos entre Milan y Bologna. Un duelo que trae el reencuentro entre Gattuso e Inzaghi
Milan trae del pasado cinco golazos que le anotó al Bologna en los últimos años. Kaká, Pasalic y Seedorf algunos de los que marcaron

¡Bienvenidos a la narración del partido entre Bologna y Milan! El equipo rossonero se pone al día con el calendario en la Serie A y quiere afianzarse en los puestos de clasificación a la Champions League.

Final: Bologna 0 - 0 Milan

Alineaciones confirmadas: Bologna - Milan

Bologna

Lukas Skorupski; Arturo Calabresi, DAnilo Larangeira, Filip Helander; Federico Mattiello, Andrea Poli, Adam Nagy, Mattias Svanberg, Ibrahima Mbaye; Federico Santander y Rodrigo Palacio.

DT: Filippo Inzaghi

Milan

Donnarumma, Mattia Caldara, Alessio Romagnoli, Cristian Zapata, Ricardo Rodríguez; Suso, Frack Kessié, Tiemoué Bakayoko, Hakan Calhanoglu, Gonzalo Higuaín y Patrick Crutone.

DT: Gennaro Gattuso

Previa del juego: Bologna - Milan

Este martes se jugará el último partido de la jornada 16 en la Serie A. Bologna recibe a Milan en el estadio Renato Dall’Ara con la necesidad de sumar los tres puntos para salir de la zona del descenso. Por su parte el Milan quiere seguir en puestos de Champions League en caso de conseguir una victoria. El juez del partido será Fabio Maresca acompañado de Lorenzo Manganelli y Ciro Carbone.

Bologna quiere salir del descenso

El entrenador local, Filippo Inzaghi, tendrá un partido especial en el cierre de la jornada 16 de la Liga Italiana. El DT fue uno de los referentes del Milan hace una década dejando excelentes registros en el cuadro de Milano. Su presente es muy diferente y la necesidad de conseguir los tres puntos se hace inminente, debido a que no celebra con sus dirigidos desde el 30 de septiembre.

Este plantel apenas ha podido conseguir dos victorias en lo que va de la temporada, empatado cinco compromisos y cayendo en ocho ocasiones. Actualmente están en la posición 18 de la Serie A y una victoria les daría un respiro en la lucha por no descender a mitad del 2019.

Uno de los jugadores referentes que tiene este equipo es el argentino Rodrigo Palacio quien jugó en el Inter de Milan por varias temporadas. El delantero hasta el momento ha marcado un gol en ocho partidos jugados. El paraguayo Federico Santander es el goleador del equipo, anotando cuatro tantos en los juegos disputados.

Bologna ha perdido tres de sus últimos partidos, convirtiéndose en uno de los equipos más débiles del campeonato con Frosinone y Chievo. En el último duelo disputado entre ambos equipos en el estadio Renato Dall'Ara, los locales cayeron 1-2 con goles de Hakan Calhanoglu, Giacomo Bonaventura y el descuento fue obra de Sebastien De Maio.

Milán busca la octava victoria del torneo

El empate del pasado fin de semana 0-0 ante Torino en condición de local, dejó intranquilo al técnico Gennaro Gattuso. Los ‘rossoneros’ actualmente están en la cuarta posición del certamen y suman hasta el momento 26 puntos, producto de siete victorias, cinco empates y tres derrotas.

Pese a estar en la zona de Champions League el entrenador se ha visto preocupado con el nivel de algunos de sus jugadores; como el caso de Gonzalo Higuain, quien llegó al club procedente de la Juventus por 18 millones de euros.

"He hablado con Higuaín y es el primero en estar decepcionado por esta situación. Necesitamos sus goles, pero sobre todo necesitamos su carácter y su experiencia. Tiene que ser un valor añadido para el Milan, guiar al equipo y animar a los compañeros. Tiene que aportar algo más". Afirmó el míster cuando le preguntaron por el delantero argentino.

Milán quedó eliminado de la Europa League en la fase de grupos, razón por la cual podrán enfocar toda la atención en la Serie A, torneo en el cual se encuentran a seis puntos del Inter, 12 del Napoli y 20 del líder Juventus, que tiene un paso impresionante en el campeonato.

El equipo llega a este duelo herido por lo que pasó en Grecia como lo afirmó el DT en conferencia de prensa: “Hemos regalado el partido en Atenas, nos hemos dormido en algunas situaciones, pese a que tuviéramos el control del partido. Cuando no jugamos con rabia y determinación no recogemos los frutos. Asumimos la responsabilidad, ese partido tiene que quedarse como cicatriz”.