Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Bologna - Milan: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Bolgna ante Milan, partido de la fecha 16 de la Serie A de Italia que se jugará en el estadio Renato Dall'Ara desde las 2:30 p.m.

Actualizado a
AC Milan, en un partido de la Europa League
GEORGIA PANAGOPOULOUEFE

Después de quedar eliminado de la Europa League, Milan se concentrará en la Serie A para lo que resta de temporada. Su principal objetivo será volver a obtener un cupo para los torneos europeos y en este momento está clasificando a la Champions League, al ocupar el cuarto puesto. Ante Bologna, que está en la casilla 18, tiene la oportunidad de acortar distancia son los tres primeros de la tabla y tomar distancia de los que vienen abajo peleando ese cuarto lugar. 

Horario: ¿A qué hora es el Bologna - Milan?

Bologna - Milan se medirán este martes 18 de diciembre a partir de las 2:30 p.m, en el estadio Renato Dall'Ara. Este partido es correspondiente a la jornada 16 de la Serie A en Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Bologna - Milan?

El duelo entre Bologna y Milan no tendrá transmisión de televisión para Colombia por ninguno de los canales deportivos disponibles en todos los cable-operadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bologna - Milan?

La plataforma digital Serie A Pass tendrá la señal de este partido. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.