presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

FINAL LIGA ÁGUILA MEDELLÍN-JUNIOR

FINAL LIGA ÁGUILA

Medellín - Junior: Horarios, TV y cómo ver online

Medellín - Junior: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la final de Liga Águila que se jugará este domingo 16 de diciembre en el Atanasio Girardot.

Colprensa

Horarios, cómo y dónde ver Medellín - Junior, partido de la final de Liga Águila II-2018 que se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 4:30 p.m.

Independiente Medellín recibe este domingo en el Atanasio Girardot a Junior en la vuelta de la final de Liga Águila II-2018 con el objetivo de remontar los goles de desventaja que tiene en el marcador después de perder 4-1 en Barranquilla. El equipo costeño lidera la serie e intentará ratificar esa diferencia para conquistar su octavo título.

Sigue el minuto a minuto de la final de Liga Águila: Medellín - Junior

Horario: ¿A qué hora es Medellín - Junior?

Independiente Medellín y Junior se medirán este domingo 16 de diciembre a partir de las 4:30 p.m, en el estadio Atanasio Girardot. Este partido es correspondiente a la vuelta de la final de Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver Medellín - Junior?

El duelo entre Medellín y Junior se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports y RCN, canales que tiene sus señales básicas y HD en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Medellín - Junior?

WIN y RCN tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.