Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CALI

A pentacampeones los deja el vuelo para amistoso en Cali

Gonçalves, Junior, Pablo Nunes, Edmundo, Djalminha, son algunos de los brasileños que estaban confirmados para el juego de este sábado en Cali frente a las leyendas del fútbol colombiano.

Actualizado a
El partido benéfico entre jugadores históricos de Colombia y Brasil no se pudo jugar en el Pascual Guerrero debido a que los brasileños no viajaron.
Colprensa

A la cita llegaron entre otros, Víctor Aristizábal, Freddy Rincón, Iván René Valenciano, Gerardo Bedoya, Fabián Vargas y Francisco Maturana, quien iba a ser el DT del seleccionado colombiano. Poco antes de la rueda de prensa con los ex integrantes del combinado nacional, se informó sobre la triste noticia.

"Los jugadores de Brasil tuvieron inconvenientes para abordar el vuelo que los traía a Cali, por eso no pudieron cumplir con el compromiso previsto frente a la Selección Colombia del profesor 'Pacho' Maturana. Sin embargo, manifestaron que tienen el interés de venir. El partido no está cancelado, queda aplazado para una nueva fecha", declaró el ex futbolista Héctor Fabio Polo, organizador del evento.

JLA Polosport Manager, firma organizadora del espectáculo benéfico que tendría lugar en el Pascual Guerrero, precisó que, aunque inicialmente programaron los vuelos desde Brasil para el viernes, los pentacampeones definieron viajar el sábado, el mismo día del juego, sin embargo, llegaron tarde al aeropuerto de Río de Janeiro y los dejó el vuelo.

El compromiso tenía la finalidad de brindar apoyo a las causas de la hija del ex futbolista Andrés Felipe González, Julieta González, aquejada por una parálisis cerebral, y del exfutbolista Edier Tello, quien padece una delicada enfermedad.