Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado podría ser operado por su lesión de rodilla

Allegri dijo que "están valorando al colombiano para saber si es necesaria una pequeña intervención" por la lesión sufrida en el partido ante Young Boys.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado durante un entrenamiento con Juventus antes de un partido de Champions League
MASSIMO PINCAREUTERS

En la derrota de Juventus 2-1 ante Young Boys en Suiza por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, Juan Guillermo Cuadrado tuvo que dejar el terreno de juego en la primera parte por lesión. El club italiano confirmó que el colombiano, que en ese partido estaba jugando como lateral derecho, sufrió "un traumatismo por hiperextensión de la rodilla izquierda".

En la última rueda de prensa del equipo previo al derbi ante Torino por la fecha 16 de la Serie A de Italia, Massimiliano Allegri se refirió al estado de salud del colombiano y no descartó una operación: "Con Cuadrado tenemos que valorar si será necesaria una pequeña intervención".

El entrenador de 51 años también se refirió a la situación de Joao Cancelo, lateral derecho que se perderá lo que queda del 2018 en el fútbol italiano: "Cancelo tiene un problema en el menisco, será operado y volverá tras el parón".

Cuadrado, que ha sido una de las piezas claves en el esquema de Allegri gracias a su polifuncionalidad, ya que ha jugado como extremo, lateral e incluso volante interior, registra 16 apariciones en lo que va de esta temporada entre Serie A y Champions League y su único gol lo marcó en el triunfo 3-1 sobre Cagliari el pasado 3 de noviembre.

Juventus, al que además del derbi le resta jugar en 2018 ante Roma (L), Atalanta (V) y Sampdoria (L), lidera la liga local con 43 puntos, siendo el único invicto del campeonato. También se clasificó como primero de su grupo a los octavos de final de la Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario