Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Fallece la madre de Reinaldo Rueda

Orfa Rivera, madre del seleccionador Reinaldo Rueda, falleció en las últimas horas. Esta noticia la confirmó la Selección de Chile a través de Twitter.

Actualizado a
Reinaldo Rueda, seleccionador de Chile.
AFP

El colombiano Reinaldo Rueda, seleccionador de Chile, se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento de su madre, la señora Orfa Rivera. Esta noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la selección chilena.

El colombiano que actualmente dirige a la selección chilena, no se ha pronunciado tras lo sucedido. Sin embargo, la selección chilena envió condolencias al entrenador a través de las redes sociales. “Nuestro abrazo cariñoso para el Profe @ReinaldoRuedaDT por el sensible fallecimiento de su madre. Todo nuestro apoyo en este momento”.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) también envió su mensaje de aliento al seleccionador de 61 años de edad. “Enviamos nuestro mensaje de apoyo y afecto a nuestro seleccionador nacional @ReinaldoRuedaDT por el fallecimiento de su madre".

La señora Orfa Rivera se encontraba en un estado de salud delicado, por lo que fue hospitalizada hace algunos días y falleció en las últimas horas.

Reinaldo Rueda se encuentra en estos momentos dirigiendo a la selección nacional de Chile para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y la Copa América de Brasil 2019.