Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Medellín recarga la confianza con la energía de su afición

Cerca de 9.000 hinchas asistieron a la práctica del DIM, en un encuentro denominado 'Junto lo damos vuelta' que motivó al equipo de Zambrano.

MedellínActualizado a
Entrenamiento del Medellín
DIARIO AS

Una elevada dosis de energía recibió este jueves Independiente Medellín durante su entrenamiento en el Atanasio Girardot, donde cerca de 9.000 hinchas lo acompañaron para llenarlo de optimismo en los 90 minutos frente a Junior que develarán al campeón de la Liga II-2018.

Desde las 4:30 p.m. la pelota rodó en el campo que acogerá el domingo la gran final, en la que parte como favorito el cuadro de Barranquilla tras golear 4-1 al DIM en el Metropolitano.

Entre potentes cantos, banderas y aplausos, los jugadores desplegaron algunos ejercicios durante las casi dos horas de práctica, en la que no fue revelada la nómina que podría utilizar Zambrano para conseguir la hazaña.

“Se siente adrenalina, motivación y emoción. Para este partido, estamos mentalizados con remontar. Confiamos en cada compañero. Esperamos el domingo quedar campeones”, expresó William Parra.

El volante admitió que “no esperábamos ese resultado, pero con el apoyo de la hinchada podemos sacar esto adelante”.

Y con esa consigna se fue llenando la tribuna norte del Atanasio, desde donde bajaron cánticos de aliento y las frases para atraer la séptima estrella, que parece lejana para algunos pero que todo el equipo rojo cree posible en un escenario con 40.000 espectadores.

“Es una motivación ver tanta gente en un entrenamiento para apoyarnos. Cuando salimos del partido (en Barranquilla) estábamos un poco tristes, pero al momento supimos que le podíamos dar vuelta acá. Hay que tratar de ser eficaces el domingo y dar la vuelta en el Atanasio”, dijo Larry Angulo.

Al Rojo le quedan dos prácticas más, que serán a puerta cerrada para ultimar detalles de cara a la gran final, mientras que Junior ya se encuentra en Medellín y, tras perder el título de la Copa Sudamericana, tendrá un par de entrenamientos en el Polideportivo Sur de Envigado.