EUROPA LEAGUE

Montero marca con el Sporting de Lisboa y se va lesionado

El colombiano marcó el primer tanto de su equipo en la victoria 3-0 ante Vorskla que permitió la clasificación a la siguiente fase del torneo.

0
Montero marca con el Sporting de Lisboa y se va lesionado
RAFAEL MARCHANTE REUTERS

La UEFA Europa League llegó a su fin en la fase de grupos y uno de los equipos clasificados a la siguiente ronda fue el Sporting de Lisboa donde actúa el colombiano Fredy Montero. Precisamente el jugador fue una de las figuras en la victoria 3-0 ante el Vorskla de Rusia, marcando el primer tanto del partido. 

Sin embargo, el delantero, se fue lesionado al minuto 55 de juego con gestos de dolor, siendo reemplazado por Pedro Marques. El ex Millonarios ha jugado 15 partidos en la temporada por todos los torneos y ha anotado un total de cuatro goles ante Portimonense, Marítimo y dos ante Vorskla Poltava. En total son 36 los juegos que completa Montero con el club portugués desde su regreso de la MLS en 2017. 

Sporting de Lisboa clasificó en la segunda posición del grupo E con 13 puntos, detrás de Arsenal que avanzó de primero con 16 unidades. Estos son los clubes que harán presencia en la  siguiente ronda: Bayern Leverkusen, Zürich, Salzburg, Celtic, Zenit, Slavia Praha, Dinamo de Zagreb, Arsenal, Betis, Olympiacos, Villarreal, Rapid de Viena, Frankfurt, Lazio, Genk, Malmo, Sevilla, Krasnodar, Dynamo de Kiev, Stade Rennais, Chelsea y Bate.