ESPAÑA

Serra Ferrer: "¿James al Betis? Es broma de un periodista"

El Vicepresidente Deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, dijo que el supuesto interés por el colombiano surgió de una entrevista con un periodista.

0
El Vicepresidente Deportivo de Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, habló sobre el supuesto interés del equipo para fichar al colombiano James Rodríguez.

Se acerca el mercado de invierno y son muchos los nombres de jugadores que suenan para ir de un lado al otro. En España, Real Betis anunció esta semana que está buscando un delantero de primer nivel y entre las opciones que maneja apareció James Rodríguez. Aunque el colombiano no juega en esa posición, llamó la atención de que estuviera en la órbita del equipo español, aunque su Vicepresidente Deportivo despejó las dudas al respecto.

"Lo de James es una broma del querido amigo Carlos Herrera, no es una cuestión a debatir", comentó Lorenzo Serra Ferrer, quien se refirió a una entrevista que le concedió al periodista Herrera hace unos días en la que fue consultado por la hipotética posibilidad de fichar al colombiano.

En ese diálogo durante el programa radial Herrera en COPE, Ferrer dijo: "Habría que preguntar al entrenador si lo quiere. Es un gran jugador pero a lo mejor al míster sus características no le satisfacen. El grupo es lo importante, esto funciona cuando la figura es el equipo".

Actualmente James se recupera de una lesión en la rodilla izquierda y su vinculo con el Bayern Múnich va hasta e final de la presente temporada, a mediados de 2019. El colombiano estuvo presente en Madrid el pasado domingo para presenciar la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el estadio Santiago Bernabéu.