Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Ajax - Bayern Múnich: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Ajax y Bayern Múnich, partido de la fase de grupos de la Champions League que se jugará en el Johan Cruyff Arena desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Mónaco - Borussia Dortmund: Horarios, TV y cómo ver online
STRINGERREUTERS

Sin James Rodríguez, Bayern Múnich cerrará la fase de grupos y buscará ante Ajax quedarse con el liderato de la zona. Con una victoria o un empate el equipo alemán terminará primero y así evitará rivales complicados como Barcelona o PSG. Sin embargo, su rival no ha perdido en casa durante esta temporada y en general solo tiene una derrota ante el PSV, líder de la liga de Holanda. Mientras que los dirigidos por Kovac vienen hasta ahora saliendo de la mala racha que los llevó a estar quintos en la Bundesliga y puso en duda la continuidad del técnico.

Horario: ¿A qué hora es el Ajax - Bayern Múnich?

Ajax y Bayern Múnich se medirán este miércoles 12 de diciembre a partir de las 3:00 p.m, en el Johan Cruyff Arena. Este partido es correspondiente a la ronda de grupos de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Ajax - Bayern Múnich?

El duelo entre Ajax y Bayern Múnich se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Ajax - Bayern Múnich?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.