JUNIOR

Junior ya está en Curitiba y espera la final de Copa

Junior de Barranquilla ya está en Curitiba para afrontar el juego de vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense de Brasil

HEULER ANDREY

AFP

Víctor Cantillo dio una rueda de prensa en el hotel de concentración del equipo barranquillero. "Sacaron un empate en nuestra casa pero la serie está abierta", dijo.

Junior llegó este domingo a Curitiba con la mente puesta en la Copa Sudamericana. el equipo de Julio Comesaña ya dejó atrás el triunfo categórico ante el DIM en la final de la Liga Águila cuatro goles a uno y espera regresar a disputar el título local con el continental en la mano. 

En la mañana de este lunes, el equipo colombiano hizo gimnasio en el hotel y luego, Víctor Cantillo dio una rueda de prensa previa al encuentro que será este miércoles a las 6:45 p.m., hora colombiana.  "Estamos tranquilos, sabiendo lo que nos estamos jugando, la superioridad que tenemos. Sacaron un empate importante en nuestra casa pero la serie está abierta".

El equipo visitante hizo el reconocimiento del estadio Arena da Baixada y según Cantillo, se da para hacer un buen partido, "la grama es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados pero está buena la cancha para poner la pelota al piso. No creo que vayamos a tener mucha dificultad para hacer lo que el Junior hace siempre", dijo.

Cantillo se refirió al juego de ida de la final de Liga Águila, "con respecto al ánimo, el grupo sintió la victoria ante Medellín y más por como se consiguió. Venimos con mucha ilusión de hacer un gran partido y de llevarnos a Barranquilla el título que todos queremos", expresó.

Por supuesto, también habló del encuentro ante el Paranaense, "ellos en medio de su localía seguro nos van a querer ganar desde el primer minuto y van a tener que salir a buscar el partido pero esta ha sido una de las claves de este grupo, que ha entendido lo que se está jugando, siempre pensamos en el partido que está cerca y ya cambiamos el chip del torneo local y ahora pensamos en la Sudamericana", concluyó.