Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Jarlan Barrera: "Debemos pasar la página para la Sudamericana"

El volante y figura de Junior se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 4-1 por la ida de la final de la Liga Águila.

BarranquillaActualizado a
Jarlan Barrera, jugador de Junior
LUISA GONZALEZREUTERS

Jarlan Barrera cierra una gran temporada con Junior. A la calidad que lo caracterizó desde sus inicios le sumó regularidad y personalidad en la campaña que tiene al equipo de Barranquilla muy cerca de su octava estrella en la liga y con la ilusión de conseguir por primera vez un título continental ante Paranaense. Así analizó el partido de ida ante el Medellín en los micrófonos de Win Sports.

El triunfo 4-1 ante Medellín. "Estoy contento por el gran triunfo de hoy. La idea era esa, logramos el objetivo que era ganar, aunque no logramos el otro que era que no nos marcaran. Gracias a Dios se logró un abultado triunfo que no nos asegura nada, hay que ir con esa mentalidad a Medellín".

Desarrollo del partido en el Metropolitano. "El segundo tiempo fue muy diferente al primero donde entramos muy nerviosos. En el segundo entramos todos claritos, teniendo el juego que nos caracteriza y eso nos llevó a los goles. En el primer tiempo jugamos al contragolpe, que no es lo nuestro… en el segundo hicimos el juego que estamos acostumbrados y que tenemos acostumbrada a la gente y eso nos dio resultado".

Partido de vuelta frente a Paranaense. "En estos partidos, con este público, no se siente cansancio (…) Debemos pasar la página ya. Es un factor muy importante ahora que viene la Sudamericana".