Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Una asistencia de Arias abre la goleada del Atlético de Madrid

Nuevamente el colombiano fue uno de los puntos altos del equipo de Diego Simeone que se impuso 3-0 sobre el Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Santiago arias, Nikola Kalinic y Antoine Griezmann celebrando uno de los goles del Atlético de Madrid ante Deportivo Alavés por LaLiga de España
CURTO DE LA TORREAFP

Con una destacada actuación de Santiago Arias, Atlético de Madrid goleó 3-0 al Deportivo Alavés en el estadio Wanda Metropolitano por la fecha 15 de LaLiga de España, resultado que le sirve para igualar al Barcelona con 28 puntos a falta del complemento de la jornada.

El colombiano, que jugó los 90 minutos, estuvo seguro en defensa y fue influyente en ataque con sus proyecciones por la banda derecha. De sus pies nació el primer gol del partido. Cambio de frente para Arias que controló y envió el centro preciso para Kalinic que la empujó con su cuerpo para abrir el marcador, repitiendo la fórmula del segundo gol en el triunfo 4-0 sobre Sant Andreu por Copa del Rey a mitad de semana.

En la segunda parte, el visitante pudo llegar a la igualdad, pero falló en la definición y el Atlético liquidó el partido por medio del contragolpe, primero con Antoine Griezmann definiendo con el arco vacío luego de que su primer intento impactara en el palo, y luego con Rodri Hernández, quien la empujó tras un rebote que dejó el portero Fernando Pacheco.

Segunda asistencia consecutiva para el colombiano que fue una de las figuras y sigue aprovechando sus oportunidades como inicialista en el equipo de Diego Simeone, que el martes 11 de diciembre cerrará la fase de grupos de la Champions League visitando a Brujas en Bélgica, pero ya con un lugar asegurado en los octavos de final. En la próxima jornada del torneo local enfrentará al Real Valladolid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario