Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jackson: "Nunca tuve una sensación tan extraña como hoy"

El colombiano regresó a Porto para enfrentar al equipo donde es ídolo. Portimonense cayó goleado 4-1 en juego de la fecha 12 de liga.

OportoActualizado a
Jackson: "Nunca tuve una sensación tan extraña como hoy"

Jackson Martínez completó este viernes su octavo partido con el Portimonense de Portugal, sexto como titular. El delantero, que estuvo dos años sin jugar por una lesión de tobillo, regresó al estadio Do Dragao, escenario que lo recibió y lo despidió entre aplausos. Allí se convirtió en estrella durante las tres temporadas que jugó con el Porto. Fueron 94 goles los que marcó con esa camiseta desde 2012 hasta 2015. 

La goleada 4-1 del Porto fue secundaria. Lo más importante de la noche fue la actuación de Jackson, quien estuvo 75 minutos en cancha y se fue ovacionado por toda la afición local. Al colombiano se le vio conmovido en el cambio ante el cariño de la gente y de sus excompañeros. 

"Nunca tuvo una sensación tan extraña como la de hoy. Nunca pensé en enfrentar al Porto. Siento que tengo una conexión muy fuerte con los aficionados y con lo que significa el club", dijo Martínez una vez terminado el encuentro. 

Desde que regresó a Portugal, 'Cha Cha Chá' ha marcado dos goles en la liga. Portimonense es undécimo en la tabla de posiciones con 14 puntos y en la próxima jornada recibirá al Vitória Setúbal.