Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Álvarez Balanta visita en Madrid a sus excompañeros de River

El defensor estuvo en el entrenamiento de este viernes con la plantilla de Marcelo Gallardo. El colombiano ya ganó una Copa Libertadores.

Actualizado a
Éder Álvarez Balanta
Twitter: @ESPNFCarg

A dos días del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018, River Plate recibió la visita de Éder Álvarez Balanta, jugador colombiano que hizo parte del club durante más de 5 años y con el que ganó dos ligas, una Supercopa Argentina, la Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y una Recopa. 

El colombiano, que hoy juega con el Basilea, estuvo en Valdebebas, sede del Real Madrid donde está entrenando el equipo del 'Muñeco' Gallardo. La imagen de su visita fue captada por ESPN Argentina, medio que señaló que el jugador no estará este domingo en el Bernabéu porque tiene que regresar a Suiza para continuar con su recuperación. 

Balanta disputó 22 partidos internaciones en su paso por River Plate, incluído el Mundial de Clubes de 2015. En la liga jugó 60 partidos, teniendo más participación entre 2013 y 2014 con Ramón Díaz como director técnico. 

RIver y Boca empataron 2-2 en el juego de ida de esta final. El partido del domingo iniciará a las 2:30 p.m., hora colombiana

Álvarez Balanta visita en Madrid a sus excompañeros de River
Eder Balanta