presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

FPC

Alexis Henríquez se gradúa como director técnico

Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional, se graduó como director técnico de la ATFA en Argentina y Juan Carlos Osorio lo quiere como asistente

Twitter - @acolfutpro

A sus 35 años, el capitán de Nacional obtuvo su título como entrenador al concluir sus estudios en la ATFA. Osorio lo quiere como su próximo asistente.

Tras compartir con Franco Armani el rótulo del jugador más ganador con Atlético Nacional, el defensa Alexis Henríquez sumó un logro más a su carrera al graduarse como entrenador en la Asociación de Técnicos del Futbol Argentino (ATFA).

El central de 35 años, que ha expresado en varias ocasiones su deseo de oficiar como técnico una vez termine su ciclo como jugador activo, posó con el diploma que avala sus estudios y sugiere el próximo paso en su carrera.

Felicitamos a Alexis Henríquez por el título obtenido como director técnico en @CampusATFA. El convenio con @CampusATFA sigue dando beneficios a nuestros afiliados para fortalecer nuestro fútbol”, publicó Acolfutpro en su cuenta de Twitter.

Henríquez tiene contrato con Nacional hasta diciembre de 2019, pero ya recibió guiños del técnico Juan Carlos Osorio, quien señaló en algunos medios su intención de incluirlo en su equipo de trabajo.

“Es tiempo de ir pensando en el fútbol pero ya desde otra capacidad”, expresó el seleccionador de Paraguay sobre el samario en charla con El Vbar, de Caracol Radio.

Por su lado, el director de transferencias de Nacional, Esteban Escobar, también dejó abierta la posibilidad de una vinculación al staff técnico en un futuro, una vez Henríquez decida retirarse, así como sucedió con Francisco Nájera, quien tiene un cargo directivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar