NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Chicago Bulls CHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Houston Rockets HOU

-

Washington Wizards WAS

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Hoy en As

LIGA ÁGUILA

¿Se acerca el final de Cuadrado en el Once Caldas?

¿Se acerca el final de Cuadrado en el Once Caldas?

Colprensa

El arquero, que tiene contrato hasta el 19 de diciembre, no ha confirmado su continuidad después de seis años con el equipo de Manizales.

Todavía no se ha terminado la Liga Águila II-2018 y los equipos ya están renovando el contrato de algunos de sus jugadores y realizando las primeras contrataciones para el próximo año. Once Caldas ya dio a conocer la salida de cuatro de sus futbolistas y se encuentra en el proceso de confirmar la continuidad del capitán y experimentado arquero José Fernando Cuadrado.

Después de seis años en el equipo 'blanco', el portero aún no confirma su presencia para la próxima temporada. Faltando pocos días para que se termine su contrato, todavía no ha llegado a un acuerdo con Jaime Pineda, el máximo accionista del club.

Las diferencias económicas son la base de la discusión y todo parecer indicar que es inminente la salida del arquero que estuvo en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia. El profesor Hubert Bodhert afirmó al respecto, “él ya se sentó con los directivos, todavía no han llegado a un acuerdo, espero que la situación se pueda recomponer”

Cuadrado llegó en el 2013 por petición del entrenador Santiago Escobar. Desde esa temporada se convirtió en titular indiscutido del equipo de Manizales. Actualmente tiene 252 partidos jugados en este club y llegó a la final de la Copa Águila este año. 

0 Comentarios

Mostrar