Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Inter: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Inter, partido de la jornada 15 de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium desde las 2:30 p.m.

Actualizado a
Giorgio Chiellini from Italy (R) scores  a goal as Juventus' forward Paulo Dybala from Argentina looks on during the Italian Serie A football match Fiorentina vs Juventus
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Juventus recibirá al Inter  en uno de los duelos más llamativos en el continente europeo este fin de semana. El cuadro donde actúa Juan Guillermo Cuadrado es el actual líder del torneo con 40 puntos de 42 disputados. Por su parte el conjunto de Milano es tercero en la competencia y espera recortar ventaja con el primero del campeonato al cual no vence desde el 18 de septiembre de 2016. 

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Inter?

Juventus - Inter se medirán este viernes 7 de diciembre a partir de las 2:30 p.m, en el Juventus Stadium. Este partido es correspondiente a la jornada 15 de la Serie A

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Inter?

El duelo entre Juventus - Inter se podrá ver en directo por la señal de Espn, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Juventus - Inter?

Espn tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.