Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - Newcastle: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Everton - Newcastle, partido de la Premier League que se jugará en el estadio Goodison Park desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Yerry Mina del Everton en el último juego ante Liverpool
Clive BrunskillGetty Images

Everton recibirá al Newcastle por la jornada 15 de la Premier League. El conjunto donde actúa el colombiano Yerry Mina llega después de perder el clásico de Liverpool en el último minuto de juego. Por su parte Newcastle intentará recuperar lo perdido en la jornada pasada cuando cayeron en condición de local ante West Ham. 

Sigue el minuto a minuto de la Premier League: Everton - Newcastle  

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Newcastle?

Everton - Newcastle se medirán este miércoles 5 de diciembre a partir de las 2:45 p.m, en el estadio Goodison Park . Este partido es correspondiente a la jornada 15 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Newcastle?

El duelo entre Everton - Newcastle se podrá ver en directo por la señal de Directv Sports, canal que tiene sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior - Paranaense?

Directv tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.