Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Duvan le anota a Ospina, pero Napoli se queda con el triunfo

El delantero anotó el único gol de su equipo en la derrota 1-2 ante Napoli en Bergamo. El club del arquero colombiano se mantiene segundo en Italia.

Actualizado a
Napoli, con el arquero colombiano David Ospina, venció 1-2 a Atalanta en Bergamo, por la fecha 14 de la Serie A de Italia. Duván Zapata anotó en el local.
Getty Images

El duelo entre equipos de jugadores colombianos fue para David Ospina. Napoli, que tuvo al antioqueño como titular bajo los tres palos, venció 1-2 al Atalanta, con Duván Zapata también los 90 minutos, en el estadio Atleti Azzurri de Bergamo y logró su décima victoria de la temporada en la Serie A de Italia.

Aunque los tres puntos fueron para los napolitanos, el duelo personal fue para el delantero, quien pudo anotarle a su compatriota en el segundo tiempo. Al minuto 56 Duvan recibió un pase de cabeza del holandés Hans Hateboer y definió dentro del área cerca a Ospina, quien no tuvo opción de detener el remate del vallecaucano.

El gol del colombiano significó el empate, luego de que el español Fabián Ruiz había dado apertura al marcador en el primer tiempo, cuando apenas pasaron dos minutos desde el pitazo inicial. El volante finalizó un contragolpe y aprovechó un pase de Lorenzo Insigne para convertirle al arquero Berisha.

Atalanta mejoró en la segunda parte y luego de la anotación de Zapata se veía mejor en la cancha. Ancelotti movió su banca y aunque su equipo no tenía mucha claridad, uno de sus cambios le funcionó. El polaco Arkadiuzs Milik, quien había ingresado al 82', recibió un pase dentro del área y puso el gol de la victoria, apenas tres minutos después.

Napoli llegó a 32 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la Serie A, a ocho del líder Juventus. Ospina no tuvo mayores exigencias y sumó su octava aparición en la liga italiana. Entre tanto Atalanta se estacionó en 18 unidades y es undécimo.