presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

COPA LIBERTADORES FEMENINA

DT Huila: "Tenemos contrato hasta el 5 de diciembre"

DT Huila: "Tenemos contrato hasta el 5 de diciembre"

Diario del Huila

Albeiro Erazo logró conseguir el título de la Copa Libertadores Femenina al imponerse con sus dirigidas al Santos de Brasil desde el punto penal.

Atlético Huila consiguió hacer historia en el fútbol sudamericano al ganarle a Santos de Brasil en la final de la Copa Libertadores Femenina. Las dirigidas por Albeiro Erazo se recuperaron en el segundo tiempo y pudieron llevar el juego a la definición desde el punto penal. La guardameta Daniela Solera, Gavy Solera y Yoreli Rincón fueron las más destacadas

El técnico de 43 años logró el campeonato ante todos los pronósticos. Después de días difíciles de trabajo pudo celebrar y levantar la copa en la décima edición del torneo. El DT habló con Win Sports después de la hazaña.

El campeonato. "Es un sueño hecho realidad, sabíamos que podíamos marcar historia en el departamento del Huila y en Colombia si conseguíamos este título ante Santos. Estoy muy orgulloso de las chicas por lo logrado".

Una hazaña que nadie imaginó. "Es algo impensado por las rivales con las que competíamos, el trabajo de los compañeros fue muy importante. Tuvimos muchos días de trabajo difícil, pero obtuvimos los frutos al final del torneo".

Su perfil como técnico. "Soy del departamento del Huila, quise ser futbolista profesional pero no pude por un infarto que me dio en un partido. Me faltan dos semestres de educación física y llevo prácticamente 20 años en el fútbol".

Problemas de salud. "Tuve un derrame pero me pude sobreponer y salir adelante. En el Huila no sabían si contratarme por esta situación. Gracias a Dios la historia hoy es bonita y muy diferente".

Concepto de la liga en Colombia. "Este título es un mensaje para los dirigentes del fútbol colombiano, ojalá podamos tener la Liga Águila el próximo año. Detrás de nuestras campeonas vienen muchas chicas que quieren vivir del fútbol".

Lo que sigue para el Huila. "Pensábamos en hacer una buena copa para llegar a Neiva y mirar qué hacer. Todos tenemos contrato hasta el 5 de diciembre, ojalá podamos seguir con este equipo por muchos años. Cuando uno hace las cosas con amor tiene que salir algo bueno".

0 Comentarios

Normas Mostrar